Mi cuenta
    Noah Schnapp comparte selfie llorando tras final de 'Stranger Things 4'

    Los últimos episodios de 'Stranger Things 4' dejaron una huella muy especial en Noah Schnapp, quien sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una selfie en la que aparece llorando luego de ver la serie en Netflix.

    El cierre de Stranger Things 4 ha ya se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix y se han colocado rápidamente entre las series más vistas en México superando a La casa de papel: Corea y Guerra de vecinos. Aunque este no es el final definitivo, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, vivió intensamente estos últimos episodios al grado de ¡compartir una selfie donde se muestra llorando!

    A través de su cuenta de Instagram, el actor de El Halloween de Hubie y Abe, subió una selfie a sus stories donde aparece recostado con una mano tomándose el cabello mientras su rostro está cubierto de lágrimas e incluso cambió su tono de piel a uno rojizo como parte de las emociones que estaba viviendo en ese momento.

    Instagram: Noah Schnapp

    Y si esto no era lo suficientemente emocional, el compañero de reparto de Millie Bobby Brown, Gaten MatarazzoCaleb McLaughlin y Natalia Dyer, escribió el siguiente mensaje: "Feliz final de Stranger Things", demostrando que ya vio los últimos episodios y claro, ante un villano como Vecna (Jamie Campbell Bower), todo podría suceder.

    Hasta el momento las redes sociales de Noah Schnapp rebasan los 23 millones de seguidores a pesar de las 188 publicaciones en su mayoría selfies y fotografías de viajes. Por supuesto no vamos a spoilearte, pero… ¿crees que esta selfie de Noah Schnapp llorando sea consecuencia del destino de Will Byers?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top