Mi cuenta
    Qué personaje de 'Stranger Things' serías de acuerdo con tu signo zodiacal

    ¡Por fin! El viernes llega la segunda parte de la temporada 4 de 'Stranger Things'. Es un buen momento para saber qué personaje de la serie eres según tu signo zodiacal para ver qué final le espera en los próximos capítulos.

    El final de la exitosa serie de los hermanos Duffer, Stranger Things, está cerca. Cancela todos los planes que tengas para el primero de julio y ten a la mano botana rica, porque la segunda parte de la temporada 4 llegará al catálogo de Netflix.

    Mientras esperas a que Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Max y el resto de los personajes del Upside Down derroten a Vecna —o él los derrote a ellos—, puedes ver qué personaje de la serie eres según tu signo zodiacal.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Aries

    Eres Eleven (Millie Bobby Brown), aries. Buscas descubrirte a ti misma, así como expresar tu individualidad. Tu planeta regente es Marte, asociado con la guerra, la agresión y la confrontación. Te enojas con facilidad, siempre quieres ganar y actúas impulsivamente, pero siempre estás dispuesta a defender a tus seres queridos.

    Tauro

    Terquedad es tu segundo nombre, tauro. Por esa razón eres Hopper (David Harbour). Las cosas se hacen a tu manera o haces berrinche. De cualquier forma, siempre consigues lo que quieres. Vas a paso lento, pero seguro. Eres muy leal y te gusta prepararles su comida favorita a quienes amas.

    Géminis

    A ti te encanta el chisme como a Nancy (Natalia Dyer). Tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Mercurio es el mensajero de los dioses en la mitología griega, así que el periodismo es tu mejor vocación. Eres la inteligente del salón, siempre averiguas todo, convences a los demás de hacer lo que quieres y te gusta más de uno.

    Cáncer

    A ti te rige la luna, que representa a las emociones en la astrología. Eres Will (Noah Schnapp) porque siempre quieres estar cerca de tus amigos, prefieres quedarte en casa a jugar un juego de mesa y lloras con facilidad. Puedes tener dentro a un demogorgon y parecer inocente.

    Leo

    A ti te rige el sol, leo. Buscas la individualidad y, por esa razón, tiendes a actuar de manera egoísta, como Mike (Finn Wolfhard). No digas que no. Te gusta que te respeten, eres muy creativo y das todo lo que tienes. Eres medio orgulloso, pero usas outfits muy cool.

    Virgo

    Otro signo regido por Mercurio, pero del elemento tierra. A ti te gusta aprender idiomas, como a Robin (Maya Hawke). Eres la cerebrito de tu grupo de amigos y no desperdiciarás ninguna oportunidad para ser sarcástica. Aunque parezcas fría, tienes tu corazoncito. Te gusta la estabilidad. En cuanto tu trabajo es atacado por un Mind Flayer, corres a buscar otro.

    Libra

    Te enamoras fácil y quieres mucho a tus amigos, igual que Steve (Joe Keery). Te cuesta trabajo tomar decisiones, pones a los demás antes que a ti y tienes un crush en cada esquina. Te preocupas por tu apariencia, por lo que no vas a ningún lugar sin antes ponerte guapo con el spray de Farrah Fawcett.

    Escorpio

    Tienes una mente tan poderosa que ni siquiera Vecna puede derrotarte, escorpio. Así como a Max (Sadie Sink), te gusta aislarte del mundo para hacer lo que más te gusta: escuchar música, patinar o jugar videojuegos. Tu planeta regente es Marte, por eso eres un poco peleonera. Sientes mucho, pero no eres fan de expresar tus emociones. Prefieres guardártelas para ti misma.

    Sagitario

    Eres Lucas (Caleb McLaughlin), sagitario. Te gusta divertirte, te mantienes fiel a tus ideales y siempre tienes preparado un chiste para animar a los demás. Eres muy sociable y tienes varios grupos de amigos, como el Hellfire Club o el equipo de básquetbol. Eres optimista, pero te cuesta trabajo comprometerte y asumir tus responsabilidades.

    Capricornio

    La más trabajadora del zodiaco, capricornio. Eres Joyce (Winona Ryder): siempre ocupada, siempre atendiendo a sus clientes. Eres muy responsable y tienes la capacidad de resolver las cosas por tu cuenta, a tu manera. Desafías a la muerte y no te rindes por nada del mundo, así como la cabra (el símbolo de capricornio) que escala la montaña más alta.

    Acuario

    Te encanta todo lo geek y la cultura pop. Eres igual de nerd que tu grupo de amigos y te enorgulleces de serlo. Eres Dustin (Gaten Matarazzo). Así como él, puedes pasar una tarde descifrando códigos rusos y hablando de My Little Pony. Entre más raro eres, mejor te sientes.

    Piscis

    Pasas mucho tiempo en tu mundo interior, así como Jonathan (Charlie Heaton). Te gustan las expresiones artísticas, como la fotografía y la música. Tu love language son las playlists y lloras por todo. Cuando te enamoras, te conviertes en el ser más tierno y servicial que haya pisado el planeta Tierra. Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top