Mi cuenta
    La referencia a 'Anne with an E' en 'Stranger Things 4' que pocos vieron

    Los últimos episodios de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ presentaron un guiño a una de las series más queridas de Netflix: ‘Anne with an E’, ¿te diste cuenta?

    La espera ha terminado y los últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things finalmente están disponibles en el catálogo de Netflix para explorar la épica lucha entre Vecna (Jamie Campbell Bower) ante Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Max (Sadie Sink) y el resto del grupo. Sin embargo, hubo un momento que hizo brincar de emoción a los verdaderos fans de Anne with an E.

    Antes de continuar, si aún no has visto los nuevos episodios te recomendamos parar en este punto porque hablaremos de múltiples spoilers a continuación. Con esto claro, la historia creada por los hermanos Matt Ross Duffer llevaron a Dustin (Gaten Matarazzo), Nancy (Natalia Dyer) y Steve (Joe Keery) a una tienda de armas con el fin de preparase para volver al Upside Down.

    Netflix

    En esta escena, en medio de tantos clientes, reapareció Vickie (Amybeth McNulty), quien parecía ser el interés amoroso de Robin (Maya Hawke), pero todo se derrumbó tal como lo diría la canción de Emmanuel, cuando la joven porrista se encuentra besándose con un misterioso joven. Pero… ¿viste la referencia a Anne with an E?

    Netflix

    Casualmente el personaje de Amybeth McNulty viste idéntico a la pequeña pelirroja que enamoró al mundo entero con ropa holgada de tela, un morral y… ¡Un sombrero de paja! Si tomáramos el encuadre de la temporada 4 de Stranger Things y lo colocáramos en el drama protagonizado por Geraldine James y R.H. Thomson, quedaría a la perfección.

    No olvides que este no es el final de Stranger Things, pues tiene confirmada una quinta y última temporada, por lo que aún nos espera un último capítulo en Hawkins con la participación de Winona RyderDavid Harbour y Noah Schnapp.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top