Mi cuenta
    Los mejores memes que dejó la temporada 4 de 'Stranger Things'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya maratoneaste la temporada 4 de 'Stranger Things'? Entonces es tiempo de presentarte la mejor selección de memes que nos dejaron los nuevos episodios protagonizados por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard en Netflix.

    A pesar del drama que vivimos en la temporada 4 de Stranger Things, también nos pudimos reír con las ocurrencias de Dustin (Gaten Matarazzo), Eddie (Joseph Quinn) y Steve (Joe Keery), motivo perfecto para dar un repaso por los mejores memes que dejaron los nuevos episodios.

    Ponte cómodo, prepara tus tenis ochenteros y prepárate para enfrentar la aburrición como si se tratara de Vecna (Jamie Campbell Bower) o Martin Brenner (Matthew Modine) con esta selección divertidas imágenes hechas por el propio fandom. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    ¡No queremos que mueran!

    Stranger Things está llegando a su fin, motivo por el que algunos fans dedican sus pensamientos para que Steve (Joe Keery), Robin (Maya Hawke), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) terminen la historia sanos y salvos.

    Buscando el chismecito

    No lo vamos a negar: a veces es más fácil buscar en redes sociales si murió tu personaje favorito en vez de maratonear las más de tres horas que ofrecen los últimos dos episodios de Stranger Things. En Twitter el fandom quiere saber si en realidad Steve (Joe Keery) morirá ante Vecna (Jamie Campbell Bower).

     

    Luego de terminar la temporada 4

    ¿Te sentiste igual que Noah Schnapp y lloraste al final de Stranger Things 4? Porque diversos usuarios de Twitter confesaron que el último episodio les dejó un hueco en su corazón seriéfilo.

    El amor por Steve Harrington

    Desde el final del volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things, Steve Harrington (Joe Keery) se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie y los últimos episodios provocaron que los fans quisieran hacer todo a su alcance para mantenerlo a salvo.

     

    ¡Se cayó Netflix!

    Tal como suele suceder con grandes estrenos, surgieron reportes que Netflix se cayó justo cuando se liberó la temporada 4 de Stranger Things. Y claro, no faltó quien recurriera a Regina George (Rachel McAdams) en medio de la crisis escolar, comparando al fandom como los alocados estudiantes en Chicas pesadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top