Mi cuenta
    Ricky Martin fue parte del universo de Minions

    ¿Recuerdas a qué personaje interpretó Ricky Martin en 'Minions'?

    El doblaje al español latino de Minions: Nace un villano está lleno de celebridades de la televisión mexicana, como la actriz Itatí Cantoral y los comentaristas de futbol Christian Martinoli y Luis García, quienes prestaron sus voces a los villanos de esta nueva entrega de la exitosa franquicia de las criaturas amarillas.

    Minions: Nace un villano es la nueva secuela de la exitosa película de 2015, Minions, que relata las aventuras y orígenes de las criaturas amarillas más tiernas, quienes por fin han encontrado a un malvado líder para seguir y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru, interpretado por Steve Carell (The Office). El villano se meterá en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le quedará por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles (Alan Arkin).

    Otros actores de doblaje que han participado en Minions son Andrés Bustamante —conocido por su programa de televisión El Güiri Güiri y por la multitud de personajes que presentó en ese programa— y Édgar Vivar, quien interpretó a los personajes del señor Barriga y Ñoño en el famoso programa de televisión El Chavo del 8.

    En la primera entrega, Ricky Martin interpretó al villano Herb Overkill. El cantante y compositor puertorriqueño regresó a los estudios de grabación para prestar su voz al esposo y cómplice de la villana principal, Scarlet Overkill, quien fue interpretada por Thalía. Ricky Martin ya tenía experiencia en el doblaje, pues interpretó al icónico hijo de Zeus en la película de Disney Hércules.

    Respecto a su personaje, Ricky Martin dijo: "Supuestamente es el villano de la película, pero yo no creo que sea tan villano. Es simplemente un hombre que está sumamente enamorado de su esposa. Es muy creativo y super hippie. Su rollo es muy sesentero y tiene un gran corazón".

    Kyle Balda, uno de los directores de la primera parte, vuelve para dirigir Minions: Nace un villano junto a Brad Ableson. La película, producida por Universal Pictures, sufrió varios contratiempos desde que comenzó la emergencia sanitaria. Su estreno, contemplado para 2020, coincidía con el décimo aniversario de la primera cinta de la saga, Mi villano favorito; sin embargo, no fue posible que llegara a las salas de cine en ese año.

    'Minions: Nace un villano': Los easter eggs a Misión: imposible y Spider-Man

    Minions: Nace un villano llegó el pasado 1 de julio a cines mexicanos. Aquí puedes checar la cartelera de tu cine favorito y comprar tus boletos para uno de los estrenos más esperados de este verano.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top