Mi cuenta
    La doble de Millie Bobby Brown que para nada se parece a la actriz de 'Stranger Things 4'

    ‘Eleven’ se ha convertido en una de las actrices favoritas del público de Stranger Things, esto gracias a leal amistad y corazón que demuestra tener a la hora de salvar a sus amigos.

    Oriunda de Marbella, España el 19 de febrero de 2004 actualmente llega los 18 años de edad, Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica. Su carrera de actuación comienza de niña en Orlando, Florida. Es mayormente conocida gracias a su personaje de 'Eleven' en Stranger Things, serie que puedes encontrar en Netflix.

    Recientemente vimos el volumen 2 de la secuela aún posicionada dentro de los primeros 10 lugares en una de las plataformas de streaming con mayor visitas en el país. Stranger Things, que cuenta la historia de un niño llamado Will (Noah Schnappquien vive en un pueblo de nombre Hawkins con su madre y hermano, pero desaparece misteriosamente una noche.

    En la serie 'Eleven' (Millie Bobby Brown) quien cuenta con poderes como telequinesis, capacidad para mover objetos con la mente y volar cosas. Ayuda a los amigos de Will a encontrarlo, el problema es que está atrapado en una realidad alterna a la que viven, en ella pasan sucesos sobrenaturales y aparecen criaturas de otro mundo, de las cuales es responsable el gobierno de EU.

    Y aunque en algunos episodios se muestran escenas asombrosas en las que aparece Bobby Brown pelear contra cosas extrañas, debes saber que todo famoso tiene a un 'doble' que lo apoya para dichas tomas y en este caso, la también apodada en la serie como 'Ce' la tiene.

    ¿Quién es la doble de Millie Bobby Brown? 

    Es la propia actriz quien comparte en su red social de Instagram una serie de videos en donde muestra distintos atuendos que usa para ciertas tomas. Y si ya viste el volumen 2 de la serie, seguro recuerdas la escena en la que 'Ce' va con su novio Mike (Finn Wolfhard) a la pista de patinaje, pero para su mala suerte sufre bullying de parte de sus compañeros de la escuela.

    IG Millie Bobby Brown

    Bien, si no estamos seguros exactamente de qué partes fueron en las que la apoya a hacer ciertas tomas, sabemos que es su 'stunt' porque ella misma la muestra con el vestido rayado que usa justo para la escena. Aunque no menciona más datos como el nombre o edad de la chica, lo que sí podemos percibir que, físicamente no se parecen nada a Millie Bobby Brown ¿Estás de acuerdo con nosotros?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top