Mi cuenta
    'Encanto': La familia Madrigal podría volver en una secuela de la película de Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La familia Madrigal podría volver con todo y sus pegadizas canciones y bailes colombianos más pronto de lo esperado. Ahora, una de las protagonistas de la película de Disney Plus reveló algunas pistas de una potencial secuela de 'Encanto'.

    Encanto demostró que a pesar de su discreto paso por cines, el éxito puede alcanzarse en plataformas streaming. Una vez que se estrenó en el catálogo de Disney Plus se convirtió en la película del momento y las canciones de Lin-Manuel Miranda: "No se habla de Bruno" o "Dos Oruguitas" sonaban por doquier. Ahora, una de las voces originales ha revelado una pista que apunta a una potencial secuela.

    Se trata de la cantante Adassa, quien interpretó a Dolores Madrigal, la joven que podía escuchar incluso la caída de un alfiler a kilómetros de distancia, esto le permitió ser una de las primeras personas en enterarse de los planes de Mirabel (Stephanie Beatriz). 

    A través de una transmisión en vivo por Instagram, Adassa se encontraba conversando con sus seguidores y claro, llegado el momento, abordó el tema sobre el futuro de la familia Madrigal, asegurando que Encanto está "preparándose para su próxima y asombrosa fase".

    Isla de perros
    Isla de perros
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2018 | 1h 42min
    Dirigida por Wes Anderson
    Con Bryan Cranston, Liev Schreiber, Edward Norton
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    Aunque no especificó si Encanto podría continuar como una película, cortometraje o bien, una serie, es un hecho que Abuela Alma (María Cecilia Botero), Bruno (John Leguizamo), Félix (Mauro Castillo), Luisa (Jessica Darrow), Isabel (Diane Guerrero) y el resto de la familia estarán de regreso.

    Twitter: @iHrtDolores

    La película codirigida por Jared BushByron Howard y Charise Castro Smith, tuvo un presupuesto estimado de 120 millones de dólares, recaudando apenas 256 millones en todo el mundo. Esto podría llevar a la Casa del Ratón a considerar una secuela al estilo Baymax!, Zootopia+ o Tiana, todas producciones que llegarán a Disney Plus y que a su vez, seguirán expandiendo sus respectivos universos.

    Por el momento los planes de Disney en torno a Encanto siguen siendo un misterio, pero considerando la popularidad que la llevó a ser uno de los espectáculos más coloridos de la pasada entrega de los premios Oscar, además de ser el tema del momento en redes sociales, es cuestión de tiempo para que la compañía comience a liberar pequeñas pistas tal y como lo hizo una de las actrices principales de esta producción.

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top