Mi cuenta
    Oscar 2022: Zendaya no pudo evitar bailar al ritmo de "No se habla de Bruno" y 'Encanto'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ni siquiera Zendaya pudo resistirse al ritmo de 'No se habla de Bruno', canción interpretada en la ceremonia de los premios Oscar 2022.

    Uno de los momentos más esperados de la noche de los Oscar 2022 fue la participación de Luis Fonsi al cantar 'No se habla de Bruno' junto con Becky G y el resto de la película de Encanto como Stephanie Beatriz, y los asistentes no pudieron evitar bailar al ritmo latino de esta canción, en especial Zendaya.

    Óscar 2022:Andrew Garfield y Zendaya tomaron la mejor selfie de la red carpet

    Hay que resaltar que la canción que se interpretó no fue la versión de la película ni la que tanto está sonando en Tik Tok, sino que en un intento de la Academia por animar esta fiesta que premia lo mejor del cine incluyeron nuevos versos y más ritmo, por lo que una de las mujeres del momento no pudo evitar sentir el sonido por su ser y ponerse a bailar. 

    El público en general tal vez no habrá quedado satisfecho al momento de escuchar esta versión de la amada canción, pues básicamente sólo nos sabíamos el principio con "¿Tú cuentas la historia o lo hago yo", sin embargo esto se vio compensando con mostrar a la actriz de Duna y Spider-Man Sin camino a casa bailando.

    De inmediato las redes sociales reaccionaron diciendo que este momento ya salvó el 2022, y alegando que la también novia de Tom Holland fue la que más disfrutó del espectáculo, porque además de bailar durante todo el show y en especial cuando la enfocaron en pantalla, al final aplaudió y hasta gritó como tía en boda. 

    Ahora que Zendaya prácticamente se ha declarado fanática de la canción compuesta por Lin-Manuel Miranda, ¿será que la tenga en su lista de Spotify? ¿o después de hoy llegará a descargarla? Esa es la duda que nos queda. 

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top