Mi cuenta
    Charlie Cox y Vincent D'onofrio volverán a una nueva serie de Marvel para Disney Plus
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Sus deseos han sido escuchado estimados Marvelitas, Charlie Cox y Vincent D' Onofrio volverán como Daredevil y Kingpin en un proyecto ya anunciado de Marvel para Disney+

    La aparición de Charlie Cox como Daredevil en Spider-Man: Sin camino a casa y el rescate anunciado por Disney Plus luego de la cancelación de la serie en Netflix fue sólo el principio de todos los planes que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene para él. Hey, tampoco olvidemos a Vincent D'Onofrio, la rompió totalmente cuando apareció en la miniserie de Hawkeye junto a Jeremy Renner y el mexicano Tony Dalton. La dupla tendrá más apariciones en el MCU.

    Esta mañana se confirmó que formarán parte de la serie Echo, protagonizada por Alaqua Cox, el spin-off de Hawkeye, bastante criticado por ser un personaje secundario, programado para el próximo año. The Hollywood Reporter dio a conocer que Daredevil y Kingpin se sumarán al rodaje que actualmente está en desarrollo en Atlanta. 

    La adición del Hombre sin miedo a este programa tiene la intención de crear una alianza entre él y un personaje ya conocido de las películas, Jessica Jones (Krysten Ritter), cuyo regreso a Marvel también es uno de los más sonados las últimas semanas. Por cierto, ella es otra de los rescates de la plataforma del ratón luego de su despedida de la casa donde ahora triunfa Stranger Things, faltando Luke CageIron FistPunisher por reintroducir. 

    En historietas, Echo es la hija adoptiva de Kingpin, como bien lo adaptó la serie del mentor de Kate Bishop (Hailee Steinfeld). No requiere mucha ciencia pensar en que el superhéroe que hará contraparte a esta dupla malvada es Daredevil y su compañera de cruzada. Falta saber cuál es la intención de esta miniserie y cómo la van a ligar para que Echo pueda saltar de la pantalla chica a las grandes ligas.

    Marvel Studios

    Si nos preguntan ahora, pensamos que una formación de los New Avengers se avecina y ella será integrante de es alineación, que podría hacer frente a la invasión skrull en la también miniserie Secret Invasion

    Echo
    Echo
    Fecha de estreno 2024-01-10 | mins
    Series : Echo
    Con Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top