Mi cuenta
    Muere Larry Storch, actor de 'Sabrina, la bruja adolescente' y 'Mi bella genio'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una vez más surgen noticias que entristecen al mundo del cine y la televisión. En esta ocasión se ha confirmado la muerte de Larry Storch, actor que participó en títulos como 'Sabrina, la bruja adolescente' y 'Mi bella genio'.

    Antes de acabar una semana llena de lamentables despedidas, esta mañana se confirmó el fallecimiento de Larry Storch, actor y comediante neoyorquino que conquistó al público desde los años 60 en programas de televisión como la versión animada de Sabrina, la bruja adolescente y Mi bella genio. Tenía 99 años.

    La noticia se dio a conocer a través de una publicación desde su cuenta de Facebook: "Es con el mayor pesar que compartimos con ustedes la noticia de que nuestro amado Larry falleció mientras dormía durante la noche. Estamos conmocionados y sin palabras en este momento. Recuerde que él los amaba a todos y cada uno de ustedes y no querría que lloraran por su muerte. Se reencuentra con su esposa Norma y su amado elenco 'F Troop' y tantos amigos y familiares".

    El talento para la comedia le permitió tomar papeles en toda clase de producciones, desde programas animados como Sabrina, la bruja adolescente interpretó a distintos personajes. Además formó parte de populares programas de televisión como Kit, el auto increíble, La isla de la fantasía, El crucero del amor, Columbo, El superagente 86 y La tropa loca.

    Por el momento no se han revelado los detalles de su muerte, por lo que aún tendremos que esperar actualización en este caso, sin embargo, en innegable notar su avanzada edad de 99 años.

    Sabrina, la bruja adolescente
    Sabrina, la bruja adolescente
    Fecha de estreno 1996-09-27 | mins
    Series : Sabrina, la bruja adolescente
    Con Beth Broderick, Melissa Joan Hart, Caroline Rhea
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top