Mi cuenta
    Joe Keery de 'Stranger Things' luce irreconocible como Joker

    Luego de su regreso como Steve Harrington en la cuarta temporada de 'Stranger Things', la popularidad de Joe Keery sencillamente sigue incrementando. En esta ocasión una inteligencia artificial demostró cómo luciría el actor si fuera el Joker.

    Joe Keery se ha convertido junto a Millie Bobby BrownJoseph QuinnFinn Wolfhard entre los actores más queridos y buscados por el fandom de Stranger Things, especialmente luego de su participación en la cuarta temporada donde vimos cómo Steve Harrington abrió su corazón ante Nancy (Natalia Dyer), no sin antes luchar cara a cara frente al poderoso Vecna (Jamie Campbell Bower), pero ¿alguna vez te lo has imaginado como el mismísimo Joker?

    El icónico villano de Batman ha sido interpretado por actores de la talla de Cesar Romero, Jack NicholsonHeath Ledger y el más reciente: Joaquin Phoenix, quien ya está preparando su regreso en una secuela junto a Todd Phillips y se cree que Lady Gaga podría sumarse como la nueva Harley Quinn.

    Netflix

    Está claro que Joker no es cualquier personaje, por ello fue necesario recurrir al motor de la inteligencia artificial de Craiyon, donde a través de procesos digitales inserta creó una mezcla entre el rostro de Joe Keery y el supervillano de DC Comics. El resultado ya nos hace imaginar cómo sería una versión con el actor estadounidense.

    Craiyon

    Algunas imágenes lucen un tanto borrosas, incluso pareciera que estamos ante una imagen movida, sin embargo, también se muestran opciones donde el match es casi perfecto y es notable que el también actor de Spree, Muerte al 2020 y Free Guy: Tomando el control, podría ser un digno candidato para interpretar una retorcida versión del Joker.

    Por supuesto esto es una mera apreciación de lo que podría ser, no coloca al actor como un actor que realmente se una a una lista para futuras adaptaciones de este villano. Aunque todo podría suceder, especialmente con la popularidad que actualmente vive Joe Keery y dado que los multiversos están de moda, bueno, nunca digas nunca.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top