Mi cuenta
    Todd Phillips revela primeras imágenes de 'Joker 2' con Joaquin Phoenix

    El director de 'Joker', Todd Phillips, compartió una foto del guion de la nueva secuela de la película con Joaquin Phoenix.

    Todd Phillips publicó, a través de su cuenta de Instagram, la primera confirmación de la secuela de JokerEn las imágenes compartidas por el director vemos la portada del guion, escrito por Phillips y por Scott Silver (quien también coescribió el guion de la primera entrega), con fecha del 18 de mayo de 2022 y con el título Joker: Folie à Deux.

    En la misma publicación, Phillips compartió una fotografía del protagonista de la película de 2019, Joaquin Phoenix, leyendo el guion.

    El título de la película nos da cierto indicio de lo que podríamos ver en un futuro: Folie à Deux también significa trastorno psicótico compartido, un sindrome en el que la psicosis es transmitida de un individuo a otro.

    Joker, ambientada en la década de los 80, relató el origen del famoso villano de Ciudad Gótica. Arthur Fleck aka Joker (o el Guasón) es un payaso que sueña con ser comediante de stand up y que sufre de risa patológica.

    'C'mon C'mon: Siempre adelante': La historia real que inspiró la nueva película con Joaquin Phoenix

    La secuela, de la que ya conocemos el nombre, promete continuar la historia de Arthur Fleck justo donde se quedó, con el personaje encerrado en un manicomio y en camino a formar una carrera terrorífica como el villano más conocido de Gotham.

    Guasón
    Guasón
    Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top