Mi cuenta
    El lujoso nido de amor donde Tom Holland y Zendaya estarían viviendo

    Después de todas esas escenas románticas que protagonizaron en la trilogía de 'Spider-Man', Tom Holland y Zendaya habrían dado un nuevo paso en su arácnida relación.

    Este fin de semana, Uncharted: Fuera del mapa, película que protagonizó el actor británico Tom Holland junto a Mark Wahlberg y Sophia Ali, fue de lo más visto en la plataforma de streaming HBO Max. Holland ha sido noticia recientemente no solo por el éxito de la cinta, sino también porque podría estar buscando un lugar para vivir con la actriz de la popular serie Euphoria, Zendaya.

    Los actores son una de las parejas favoritas de Hollywood actualmente. Se conocieron en el rodaje de Spider-Man: De regreso a casa, una de las películas del universo cinematográfico de Marvel que más éxito ha tenido en taquillas. Desde entonces, los seguidores de ambos han hecho especulaciones de todo tipo en torno a su relación.

    En febrero pasado, Holland y Zendaya adquirieron una propiedad en Inglaterra de $4 millones de dólares. Las estrellas de Hollywood compraron el inmueble en Londres, a pocos kilómetros de Kingston Upon Thames, la ciudad natal del actor.

    Recientemente, los actores recorrieron un condominio de lujo en Brooklyn, Nueva York, valuado en $5.35 millones de dólares. Dicho condominio, según la inmobiliaria, mide poco más de 1340 metros cuadrados, cuenta con un total de cinco dormitorios, seis baños y medio, techos altos, chimenea de mármol, jardín y terraza. ¿Será este el nuevo hogar de la pareja?

    Mientras se confirma que este es el nuevo condominio que Tom Holland y Zendaya adquirirán, puedes sentarte a ver Uncharted: Fuera del mapa, dirigida por Ruben Fleischer. Basada en la exitosa franquicia de videojuegos, la película narra las aventuras de Nathan Drake (Holland), un famoso cazarrecompensas, y su compañero Victor "Sully" Sullivan (Whalberg), quien lo acompañará a una peligrosa búsqueda del "mayor tesoro jamás encontrado".

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top