Mi cuenta
    Zendaya felicita a Tom Holland por su cumpleaños con romántica selfie
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya felicitaste a Tom Holland? El protagonista de 'Spider-Man: No Way Home' está cumpliendo 26 años. Y para celebrarlo, Zendaya le dedicó un emotivo mensaje acompañado de una fotografía donde aparecen juntos.

    Tom Holland se ha convertido en una de las máximas estrellas del cine luego de protagonizar películas como Spider-Man: No Way Home y Uncharted: Fuera del mapa. Su carrera le permitió conocer a Zendaya, con quien ha mantenido una relación sentimental desde hace un año aproximadamente

    Y dado que hoy el protagonista británico está cumpliendo 26 años, Zendaya decidió compartir una emotiva felicitación, la cual fue acompañada de una selfie de ellos dos pasando un momento a solas en lo que pareciera ser un campo en el fondo.

    El más feliz de los cumpleaños para quien me hace la más feliz.

    La publicación ni siquiera ha alcanzado la hora de publicación y ya ha superado las 600 mil interacciones. No es un secreto que esta joven pareja se ha robado los reflectores de Hollywood cada vez que comparten un momento juntos y esta conmovedora felicitación podría ser la mejor prueba.

    Hasta el momento Tom Holland y Zendaya no han confirmado su relación, aunque han llegado al punto de no ser necesario, pues numerosas fotografías en las que este par aparecen tomados de la mano y dándose besos, son la muestra perfecta de su relación. Y para todo esto, ¿ya felicitaste a Tom Holland por su cumpleaños?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top