Mi cuenta
    Así se verían Zendaya y Harry Styles si fueran parte de 'Barbie'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las filtraciones desde los sets de 'Barbie' no paran, en esta ocasión se trata de lo que podría ser la primera imagen de Zendaya en el rodaje de la película protagonizada por Margot Robbie.

    Durante las últimas semanas hemos visto toda clase de filtraciones desde los sets de Barbie, película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. En esta ocasión fue una imagen de Zendaya, quien visto de una manera muy similar a la protagonista de esta película, lo que despertó la creatividad del fandom con divertidas comparaciones de atuendos rosas que van desde Harry Styles hasta Taylor Swift.

    En dicha imagen la protagonista de Spider-Man: No Way Home y Euphoria, viste un conjunto del mismo color que Margot Robbie como Barbie. Aunque hubo quien aseguró que se trataba de una imagen filtrada, internautas compartieron una fotografía de Zendaya junto al piloto profesional de la F1, Lewis Hamilton, dónde visto exactamente el mismo atuendo, lo que dio paso a publicaciones meme.

    Algunas de las fotografías de actores que han sido tomadas desde un ángulo cómico son de Harry Stiles, Taylor Swift, Danny DeVitoNicki Minaj e incluso Bruno Mars acompañado de todos los músicos que siempre lo acompañan en cada una de sus presentaciones. Esto sacó el lado humorístico de los usuarios de Twitter.

    Hasta el momento no se ha confirmado la participación de Zendaya en Barbie, por lo que aún debemos tomar con cautela cualquier nueva información, al menos hasta comprobar su veracidad. El reparto que acompañará a Margot Robbie y Ryan Gosling está liderado por Emma Mackey, Will Ferrell, Nicola CoughlanAmerica Ferrera y Kate McKinnon.

    Se espera que Barbie, película coescrita por el matrimonio Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) y Greta Gerwig (Lady Bird), quien además trabaja como directora, llegue a cines en julio de 2023. ¿Te gustaría que Zendaya de verdad se uniera al rodaje de la película? 

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top