Mi cuenta
    La vez que Michael Ronda de Control Z interpretó a Diego Boneta en polémica serie de Netflix

    En uno de los episodios más raros de la televisión en Netflix, Michael Ronda, estrella de 'Control Z', y Diego Boneta tuvieron mucho que ver. Fue un encuentro bastante raro que dio mucho de qué hablar.

    Javier (Michael Ronda) es uno de los personajes consentidos de la serie juvenil Control Z, de Netflix, a la par de su compañera protagonista Sofía (Ana Valeria Becerril). En general, los controllers (fans del programa). En general, todos los actores que reune la producción se han convertido en la obsesión de muchos espectadores por lo visto en pantalla o por lo que sucede en sus vidas personales: hobbies, relaciones amorosas, etc. 

    Ronda se volvió bastante popular por la serie Soy Luna. Cualquier chavita que se aferró a esa historia infantil lo conoce. No hay pierde. Y si tú eres parte de la generación que no entiende la fascinación por la nueva generación de la televisión mexicana te contamos una anécdota de este actor. ¿Te resulta familiar? Seguro sí. Él también participó en Luis Miguel la serie y protagonizó uno de los episodios más raros de toda esta biografía mega autorizada por El sol. 

    Si recuerdan, la última temporada de esta serie fue bastante fugaz. Una vez se resolvió el tema personal y de los fraudes en contra del intérprete de "Cuando calienta el sol", el libreto llevaba prisa de terminar sin explorar muchos aspectos más de la vida privada del cantante. En parte porque encontró muchas trabas legales, como la advertencia que Aracely Arámbula ejecutó en caso de utilizar su imagen contra su voluntad al interior de la serie. Recuerden que La chule y El sol fueron pareja.

    Entonces, la serie llegó al límite de contar cómo Luismi salió de sus apuros financieros: por medio de la serie. Entonces, en la ficción Mickey (Diego Boneta) conoce al actor Boneta que ha escogido la productora para narrar su historia. Es decir, Boneta fue interpretado por Ronda. El multiverso de los soles se abrió mucho antes. Ni siquiera Doctor Strange en el multiverso de la locura se atrevió a tanto. Por supuesto, las reacciones en redes no se dejaron esperar.

    Netflix

    Se crearon todo tipo de memes. Se escribieron comentarios bastante negativos. Obvio se utilizó el meme de Spider-Man: La serie animada de 1967 para rendir tributo a esta secuencia loca. Nació el "Luismiverse". Otros se burlaron de que Ronda ni se parece a Boneta. En fin. Ronda seguro quiere olvidar ese episodio y vaya que lo ha hecho gracias a Control Z. Sin embargo, internet no olvida, Michael. Todos esos montajes viven para recordarnos el momento. 

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top