Mi cuenta
    Este es el disfraz inspirado en 'Barbie' que Ryan Gosling quiere que uses en Halloween

    Ryan Gosling habló con The Hollywood Reporter sobre 'Barbie', su nueva película, en la alfombra roja del estreno de 'The Grey Man'.

    Ryan Gosling asistió a la alfombra roja de El hombre gris, película que coprotagonizó con Chris Evans y que llegará al catálogo de Netflix el próximo 22 de julio. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor confesó que siempre había querido interpretar a un personaje del que alguien se disfrazara en Halloween, ¡y se le cumplirá!

    Adaptada de la novela homónima de Mark Greaney, El hombre gris relata la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Gosling), también conocido como Sierra Six. Gentry intenta salvar las vidas de sus hijas que ni siquiera lo conocen, mientras huye de Lloyd Hansen (Evans), un excompañero de la CIA que lo persigue por todo el mundo con el fin de asesinarlo.

    Además de El hombre gris, a Ryan Gosling le preguntaron sobre Barbie, película en la que interpreta a Ken, específicamente de las reacciones que han tenido sus atuendos. "No las esperaba, pero ya quiero ver la película. Nos divertimos mucho. No puedo esperar a que la gente se divierta con nosotros", comentó.

    Respecto a los atuendos que se han visto del personaje en el set, como el del vaquero y el de colores neón con los patines, dijo: "Eso no es nada. Hay mucho por ver. No puedo elegir un favorito".

    Este es mi sueño. Siempre quise hacer un personaje que la gente se disfrazara en Halloween. De hecho, el otro día estaba en un elevador, grabando Barbie en mi disfraz de vaquero, y un chico me dijo: 'Voy a usar eso en Halloween'. Fue un gran momento. Espero que sea cierto

    Si este disfraz no te convence, Gosling también dijo que vio el chándal que utiliza su personaje en El hombre gris y que le parece una gran alternativa para un disfraz de Halloween.

    La nueva película de Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas), protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, está programada para estrenarse el próximo 21 de julio de 2023. Es una cinta basada en la popular muñeca Barbie, creada por Ruth Handler y Mattel en 1959, que sigue a Barbie después de ser expulsada de Barbieland por no cumplir con los estándares de belleza que todas las muñecas deben tener.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top