Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown escoge entre Joe Keery y Joseph Quinn

    ¿Qué cabello de los personajes de 'Stranger Things' prefieres, el de Steve Harrington (Joe Keery) o el de Eddie Munson (Joseph Quinn)? Esta fue la respuesta de Millie Bobby Brown.

    En una entrevista con Netflix, a propósito del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, le preguntaron a Millie Bobby Brown qué cabello prefería: el de Steve Harrington (Joe Keery) o el de Eddie Munson (Joseph Quinn). La actriz británica no dudó en responder que el de Steve.

    Millie Bobby Brown saltó a la fama por darle vida a Eleven en la serie de ciencia ficción y terror creada por Matt DufferRoss Duffer aka los hermanos Duffer en 2016. Su debut en el cine fue en 2019, en la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó a Maddison Russell. Millie Bobby Brown ha recibido, a sus 18 años de edad, un Premio Saturn a Mejor actriz joven en una serie de televisión y ha sido nominada a los Premios Emmy y los Premios del Sindicato de Actores a Mejor actriz en una serie de televisión.

    El cabello de Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, se volvió una característica del personaje desde la primera temporada, cuando reveló su secreto para tenerlo tan perfecto: el spray de Farrah Fawcett. Desde entonces, el fandom de la serie e, incluso, presentadores de televisión y reporteros lo sacan a tema en cada oportunidad que tienen.

    Sin embargo, en la cuarta temporada apareció un nuevo personaje con una cabellera digna de rivalidad con el cabello de Steve: el metalhead Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn. Eddie, quien se convirtió en uno de los favoritos del fandom de la serie, viajó al Upside Down con Nancy (Natalia Dyer), Steve (Keery), Robin (Maya Hawke), Max (Sadie Sink), Erica (Priah Ferguson), Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo) para enfrentarse a Vecna (Jamie Campbell Bower) y derrotarlo.

    "Steve Harrington. ¿Bromeas? Oh por dios. Me sonrojaba cada que Joe entraba al set. Era como: Hey, ¿puedo tocar tu cabello?", dijo Millie Bobby Brown entre risas. ¿Coincides con la elección de la actriz o prefieres la larga melena de Eddie?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top