Mi cuenta
    'La luz del diablo': La película que todo fan de los exorcismos debe conocer
    Por Jennifer Olvera — 21 jul. 2022 a las 20:00

    Daniel Stamm está preparando su más reciente película de terror que, según el director, será muy distinta a cualquier otra película sobre exorcismos.

    Si eres fan de películas de exorcismos, como El conjuro, The Devil Inside o el clásico El Exorcista, entonces debes ver la nueva película de Daniel Stamm, director alemán con una larga trayectoria con cintas de terrorLa luz del diablo relata cómo la iglesia católica reabre sus escuelas de exorcismo debido a los informes del Vaticano del aumento global de posesiones demoníacas.

    Aunque las monjas tienen prohibido realizar exorcismos, la hermana Ann (Jacqueline Byers) es asesorada por un profesor (Colin Salmon) que reconoce sus dones, convirtiéndose en la primera monja en estudiar en la escuela. En esta película, a diferencia de otras películas sobre exorcismos, una mujer luchará contra un demonio.

    La luz del diablo se estrenará en este año.

    En una entrevista con Bloody Disgusting, Daniel Stamm, quien dirigió anteriormente El último exorcismo, dijo que la protagonista Ann es una mujer fuerte. "En nuestra historia, la hermana Ann dice: 'Ustedes han hecho todo esto sobre ustedes mismos, enamorados de la imagen de ustedes luchando valientemente contra los demonios. El diablo está usando su vanidad para distraerlos: es hora de concentrarse en la víctima, el poseído, por el que dicen estar luchando'", comentó Stamm.

    Stamm agregó que, en esa escena, Ann demuestra ser una mujer fuerte que permite que la película sea distinta a otras películas de exorcismos. "Así que la protagonista no es solo un truco; está profundamente entretejida en el ADN de la historia".

    Stamm asegura que la protagonista hace distinta a La luz del diablo.


    Poco tiempo después de entrar en la escuela de exorcismos, la hermana Ann pondrá a prueba su aprendizaje en una lucha por el alma de Virginia Madsen, una niña (Posy Taylor) que asegura estar poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Para Stamm fue importante apoyarse en el aspecto generacional de la película:

    "¿Cómo haces que la audiencia se preocupe por los personajes? Es mucho más difícil de lo que se piensa, pero a menudo se reduce a un solo momento. Para mí, este momento sucedió cuando Ann le ruega al personaje de Virginia Madsen que le crea que su madre no fue cruel ni abusiva, sino que estaba poseída".

    Stamm ha dirigido más de 10 películas y series de terror.

    Y finalizó: "Es una niña tan aferrada al amor por su madre que preferiría enfrentarse al mismo diablo antes que aceptar que su madre no la amaba".

    ¿Qué piensas de la trama de esta nueva película de terror que llegará muy pronto a salas de cine?

    La Luz Del Diablo
    La Luz Del Diablo
    Dirigida por Daniel Stamm
    Con Virginia Madsen, Colin Salmon, Jacqueline Byers, Ben Cross, Christian Navarro
    Fecha de estreno 2022
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top