Mi cuenta
    La nueva película de Joey King solo para fans de 'El stand de los besos'

    ¿Eres fan de 'El stand de los besos'? Entonces no puedes perderte la nueva película protagonizada por Joey King que llegó al catálogo de Star Plus.

    Si eres fan de El stand de los besos, la serie de películas protagonizadas por Joey KingJoel Courtney y Taylor Zakhar Perez, entonces no te puedes perder La princesa, la nueva producción de la famosa actriz nominada al Emmy que ya está disponible en Star Plus.

    Dirigida por Le-Van Kiet (Furie) y protagonizada por Joey King, Dominic Cooper y Olga Kurylenko, La princesa presenta una historia de acción y fantasía ambientada en un mundo de cuento de hadas en la que King interpreta a una joven de la realeza que se siente más cómoda con una espada que con una tiara. La candidata perfecta para salvar su reino de unos despiadados mercenarios, entre ellos su prometido.

    La princesa
    La princesa
    Dirigida por Le-Van Kiet
    Con Joey King, Dominic Cooper, Olga Kurylenko

    Joey King saltó a la fama mundial después de protagonizar la exitosa comedia romántica de Netflix El stand de los besos, así como sus dos secuelas. Sin embargo, esas no son sus únicas películas: también ha participado en El conjuro, Oz: El poderoso y Día de la independencia. Además, recibió muy buenas críticas por su actuación en la serie de crímenes reales, The Act, por la que fue nominada a un Emmy en 2019.

    La princesa, que ya puedes ver en Star Plus, fue anunciada por primera vez en 2020. El director, Le-Van Kiet, es un cineasta vietnamita que dirigió Furie, una película de acción de artes marciales que sigue a una madre que hace todo lo posible por rescatar a su hija después de haber sido secuestrada. Con esta mente maestra detrás de la nueva película de King podemos imaginar porqué está recomendada para mayores de 14 años.

    En La princesa, a cargo de los guionistas Ben Lustig y Jake Thornton, la joven de la realeza es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Sin embargo, solo ella tiene lo necesario para enfrentarse contra su vengativo prometido, quien intenta heredar, a toda costa, el trono del rey.

    Esta producción representa el debut cinematográfico de Thornton, mientras que para Lusting es el regreso a hacer el guion de una película desde Sedientos de sangre, thriller de 2006 protagonizado por Adam Baldwin y Jeremy Sisto.

    Joey King ha demostrado ser una actriz muy versatil, que pasó de protagonizar una película de terror a una comedia romántica y, ahora, un drama que promete ser bastante sangriento. Recuerda que ya puedes ver La princesa en Star Plus.

    La princesa
    La princesa
    Dirigida por Le-Van Kiet
    Con Joey King, Dominic Cooper, Olga Kurylenko
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top