Mi cuenta
    Confirman a MODOK como villano de 'Ant-Man 3' en Comic-Con 2022
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¡Las sorpresas no dejaron de llegar! Marvel salió con todo en su panel de la San Diego Comic-Con y uno de sus anuncios fue la esperada Fase 5 del universo cinematográfico de Marvel. Ahora un nuevo villano se une a 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.

    Luego de tanta espera, finalmente se han revelado nuevos detalles sobre Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega del superhéroe salvado por una rata y que a la postre, fuera clave para Avengers: Endgame. En esta ocasión se confirmó en la San Diego Comic-Con 2022 un nuevo villano que se sumará a Kang el conquistador de Jonathan Majors.

    Se trata del mismísimo M.O.D.O.K, cuya representación todavía está por verse, y es que es bastante intrigante porque el personaje es, físicamente, muy difícil de interpretar. Nada más con decirles que es técnicamente una cabeza gigante. ¿Cómo le hará Marvel esta vez para dejarnos con la boca abierta?

    Esto trae al ruedo una de las historias más complejas para superhéroes de Marvel, pues Kang y M.O.D.O.K. son antagonistas de alto perfil, por lo que Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) enfrentarán uno de los grandes retos en esta Fase 5.

    Marvel's M.O.D.O.K.
    Marvel's M.O.D.O.K.
    Fecha de estreno 2021-05-21 | mins
    Series : Marvel's M.O.D.O.K.
    Con Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee Garcia
    Streaming

    M.O.D.O.K, mis queridos marvelitas, es un villano que trabaja en una organización de venta de armas futuristas que después de muchas modificaciones genéticas, su cabeza, queda algo rarita. Por no decir de globo. ¿Pero qué significa esto para Ant-Man? Pues M.O.D.O.K tiene no solo una empresa a su merced, también, gracias a tanto experimento, sus poderes telepáticos e inteligencia sobrehumana podrá hacer ver a nuestro héroe como eso, una hormiguita.

    Falta por ver cómo podrá ayudar a Kang a derrotar al hombre hormiga o si quiera si tendrá tanta importancia en la historia. Ya hemos visto antes villanos en Marvel que realmente no hace la gran cosa. Pero, ¿cuál será el destino del villano más inteligente del universo?

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top