Mi cuenta
    Comic-Con 2022: Así es la escena exclusiva de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' con el regreso de Gamora
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después del sacrificio que hizo para salvar a la humanidad de las ambiciones de Thanos, Gamora volverá a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', según el adelanto que vimos en el panel de Marvel del Hall H, en San Diego Comic Con.

    El panel de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, liderado por el director de la trilogía, James Gunn, tuvo bastante sentimientos a flor de piel. En especial para los actores Chris Pratt (Star-Lord) y Sean Gunn, hermano del realizador (Kraglin), quienes lamentaron que esta saga está por llegando a su fin. 

    El adelanto mostrado exclusivamente para todos los que estuvimos presentes en la conferencia de Marvel Studios, conducido por el mismísimo presidente Kevin Feige, trajo de regreso a una integrante del equipo fallecida en Infinity War y devuelta en Endgame, Gamora (Zoe Saldana). 

    Todo sucede cuando los Guardianes se encuentran con los Ravagers. Son capturados y sometidos. De entre toda la gente, la cámara empieza a abrirse camino sólo para revelar a Gamora ante los ojos enamoradizos de Peter Quill. Pero, oh sorpresa, ella no recuerda absolutamente nada de su romance con él ni de su pasado como integrante del equipo. 

    A lo largo de la escena, Star-Lord se obsesiona con hacerle recordar que el amor entre ambos fue real. Abre por completo su corazón, aunque sin ningún resultado favorable, sólo las burlas de Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) escuchando por el descuido de dejar los micrófonos abiertos del par de tórtolos. 

    Marvel Studios

    "Es la primera vez que vemos momentos bellos en estos personajes. Después de perder a Gamora, el dolor se apodera de su viaje. Se abre a la vulnerabilidad, pone a los guardianes en peligro. La película le trae mucho dolor en el proceso de la historia", explicó Pratt, durante su aparición en el panel más popular de la convención. 

    También nos pasaron a Rocket Raccoon (Bradley Cooper) bebé. Una tierna imagen de un mapache haciendo ojitos de minion que conmovió a las más de seis mil personas que lograron su ingreso al salón más codiciado de todo este evento dedicado a la cultura pop,. Adam Warlock (Will Poulter) también tuvo un pequeño avistamiento en una escena de acción. Su apariencia dorada ha sido respetada. 

    Marvel Studios

    Desafortunadamente este tráiler no fue lanzado al público, pero se espera que en septiembre lo hagan como parte del espacio que tienen reservado en el D23, de Disney. Lo que nos queda claro es que los ambientes que Gunn logra en sus producciones son envidiables: "Y no sólo lo digo porque él sea mi hermano, sino porque esta es una familia que se trasladó tras bambalinas. Y todo ese amor fue puesto en esta película. Verdaderamente cuidamos los unos de los otros, y los voy a extrañar", dijo Sean. 

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top