Mi cuenta
    'Minions: Nace un villano' rebasa con esta millonada a 'Mi villano favorito'

    'Minions: Nace un villano' ha superado a esta película de la franquicia por más de 30 millones de dólares en taquillas de Estados Unidos.

    Minions: Nace un villano, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Minions, rebasó a Mi villano favorito 3 en taquillas de Estados Unidos. Esto ya se veía venir, pues la película se convirtió en el mejor estreno del fin de semana del 4 de julio, fecha en que se conmemora la independencia del país.

    Aunque Mi villano favorito 3 (2017) recaudó más de un billón de dólares en taquillas de todo el mundo, solo poco más de 260 millones de esa cifra pertenecen a Estados Unidos. Minions: Nace un villano, dirigida por Kyle Balda, ha recaudado alrededor de 297 millones de dólares en taquillas del país, rebasando por más de 33 millones de dólares a la primera.

    Minions: Nace un villano es la nueva secuela de la exitosa película de 2015. Relata las aventuras y orígenes de las criaturas amarillas más tiernas, quienes por fin han encontrado a un malvado líder para seguir y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru, interpretado por Steve Carell (The Office). El villano se meterá en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le quedará por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles (Alan Arkin).

    Desde el estreno de Mi villano favorito en 2010, la franquicia ha crecido bastante, con varias secuelas, un spin-off y el reciente estreno en cines, Minions: Nace un villano, que promete ser una de las películas más exitosas de la franquicia iniciada por los directores Pierre CoffinChris Renaud.

    Minions: Nace un villano, producida por Universal Pictures, sufrió varios contratiempos desde que comenzó la pandemia por covid-19: estaba programada para lanzarse en 2020, año en el que se cumplieron 10 años del estreno de la primera película. Dos años después llega a salas de cine, recaudando más de $640 millones de dólares en taquillas de todo el mundo a casi un mes de su estreno. ¿Logrará rebasar la cifra de Mi villano favorito 3 en los días que le quedan en salas de cine?

    Si aún no has tenido la oportunidad de verla en la pantalla grande, aquí puedes revisar la cartelera de tu cine favorito y comprar tus boletos.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top