Mi cuenta
    Estos son los coleccionables que Cinemex tendrá de 'DC Liga de Supermascotas'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Es hoy, es hoy! Llegó el día del estreno de 'DC Liga de Supermascotas', película protagonizada por los animales de compañía de los héroes más poderosos del planeta. Por ello te contamos cómo son y cuánto cuestan los coleccionables de Cinemex.

    ¿Quién dijo que los animales no pueden salvar al mundo? Muestra de ello es DC Liga de Supermascotas, película donde Alfonso HerreraAlex MontielVerónica Toussaint dieron sus voces a los simpáticos personajes animados. Y no vamos a negarlo: una película se disfruta de forma distinta cuando entras a la sala y disfrutas de tus palomitas y refresco en los coleccionables (robándote la mirada de todos los demás), por ello te contamos cómo son y cuánto cuestan estas piezas exclusivas de Cinemex.

    A través de la cuenta en Twitter de Vasos de cine y coleccionables, se dio a conocer que a través del Combo infantil y tendrá un costo de 169 pesos mexicanos. Esto incluye una cubeta de palomitas con el título de la película y distintos personajes.

    Vasos de cine y coleccionables

    Aunque todas las súper mascotas son adorables, debemos admitir que existen grandes protagonistas que también podrás encontrar como figuritas que se posan encima del vaso coleccionable que también forma parte del combo. Se trata de Krypto, el perro de Superman; el lomito de Batman, Ace el Bat-Hound y el puerquito de Wonder Woman, PB.

    Eso sí, debes tener en cuenta que la disponibilidad de estos artículos dependerá (como suele suceder) de cada complejo de Cinemex, por lo que te recomendamos comenzar tu búsqueda si es que deseas armarte de esta pequeña, pero entrañable colección.

    DC Liga de Supermascotas (aquí puedes comprar tus boletos) cuenta con las actuaciones en inglés de estrellas como Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa BayerKeanu Reeves y el mexicano que está a punto de conquistar Disney Plus con su serie basada en Star Wars: Diego Luna. Ahora lo sabes, son tres figuras coleccionables, ¡corre por ellas!

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top