Mi cuenta
    Filtran coleccionables de 'Dragon Ball Super: Superhéroe' exclusivos de Cinemex

    En la San Diego Comic-Con 2022, Toei Company reveló los primeros 20 minutos de 'Dragon Ball Super: Superhéroe' y, esta vez, se han filtrado los coleccionables exclusivos que tendrá Cinemex de la tan esperada película.

    Dragon Ball Super: Superhéroe es el primer estreno global de Crunchyroll ¡y llegará a salas de cine el próximo 18 de agosto! A pocas semanas de su llegada a la pantalla grande, el canal de YouTube "vasos de cine y coleccionables" lo hizo de nuevo: filtró los artículos de la película que Cinemex pondrá a la venta.

    Dicho canal ha ganado bastante popularidad en los últimos meses, pues también ha filtrado los coleccionables de los más recientes éxitos taquilleros Thor: Love and Thunder, Minions: Nace un villano, Lightyear y, más recientemente, DC Liga de Supermascotas.

    Dragon Ball Super: Superhéroe cuenta con la intervención del creador original de Dragon BallAkira Toriyama, y será dirigida por Tetsuro Kodama. Crunchyroll y Toei Animation anunciaron su estreno hace un par de meses y en la Comic-Con 2022, llevada a cabo la semana pasada, revelaron los primeros 20 minutos de la película de la franquicia de anime más popular.

    El canal vasos de cine y coleccionables mostró algunos de los productos que salieron a la venta en cines de Japón, país donde la película se estrenó el 11 de junio. Entre ellos se encuentra una cubeta palomera con los protagonistas de la película, así como vasos coleccionables de Piccolo y Vegeta que en la parte de atrás tienen a Gamma 1 y Gamma 2.

    El video del canal mostró una imagen del calendario de venta de Cinemex en el que se ven vasos de Dragon Ball. "Lo más probable es que sean normales, como los que se vendieron en la película pasada".

    Según la sinopsis oficial de la película, después de que Son Goku destruyera al Ejército del Listón Rojo, ciertos individuos decidieron continuar con su legado y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos androides se autoproclaman superhéroes y se encargarán de atacar a Piccolo y Gohan. Ante un peligro inminente, llega el momento del despertar del superhéroe para enfrentarse al Nuevo Ejército del Listón Rojo.

    El presidente de Crunchyroll, Rahul Purini, dijo sobre la colaboración con Toei Animation: "Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de super fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez".

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top