Mi cuenta
    "Fue inaceptable": Will Smith reaparece y se vuelve a disculpar con Chris Rock

    Will Smith parece estar realmente arrepentido por el golpe que propinó a Chris Rock en la pasada ceremonia de los premios Oscar. Al menos así lo dio a entender con un nuevo mensaje publicado en YouTube.

    Uno de los momentos más extraños e inesperados en la televisión fue protagonizado por Will Smith, quien reaccionó violentamente ante un comentario de Chris Rock sobre el aspecto físico de su esposa, Jada Pinkett Smith. El resultado: una bofetada que abrió toda una polémica y memes en redes sociales. Ahora, cuatro meses después, Smith vuelve a disculparse.

    Fue a través de un video publicado en su canal con casi 10 millones de suscriptores, donde mencionó lo siguiente: "Ha pasado un momento", comenzó el actor de películas como Rey Richard: Una familia ganadora y Bad Boys para siempre, quien reveló por qué en su discurso como ganador del Oscar no ofreció una disculpa a Rock. 

    "Estaba confundido en ese punto. Estaba todo borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, te pido disculpas", recordó Will Smith.

    Mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar.

    Durante el clip, Will Smith viste una playera y gorra de color blanco, mientras se está sentado en una habitación que pareciera estar ambientada como una sala de estar: "No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento".

    Luego de recibir un castigo burocrático por parte de la Academia de Hollywood, Will Smith decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para lidiar con sus decisiones. En el nuevo clip menciona, una vez más, que sigue completamente arrepentido de sus acciones aquella noche.

    No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos.

    Por otra parte, confesó que la decisión de subir al escenario y abofetear a Chris Rock en frente del mundo, él eligió la forma de actuar, en ningún momento Jada tomó parte de esto: "Tomé una decisión por mi cuenta a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso".

    Hasta el momento el clip tiene poco más de 7 mil reacciones, cifra que podría incrementar rápidamente, pues se trata de la primera vez que Will Smith aparece frente a una cámara recapitulando aquel momento.

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top