Mi cuenta
    La reacción de Eva Mendes al ver las primeras imágenes de Ryan Gosling en 'Barbie'

    Las imágenes de Ryan Gosling como Ken en 'Barbie', la nueva película de la directora de 'Mujercitas' y 'Lady Bird', han cautivado de a los seguidores del actor y a Eva Mendes también.

    Desde hace varias semana se comenzaron a filtrar imágenes de Margot Robbie y de Ryan Gosling en el set de BarbieEn medio de todo el hype que la nueva película de Greta Gerwig (Lady Bird) ha causado, Eva Mendes no dejó pasar la oportunidad de compartir su reacción al outfit del actor.

    Protagonizada por Robbie y Gosling —y con las actuaciones de Issa Rae, Emma MackeyWill FerrellSimu Liu— Barbie está programada para estrenarse el próximo 21 de julio de 2023. Es una cinta basada en la popular muñeca Barbie, creada por Ruth Handler y Mattel en 1959, que sigue a Barbie después de ser expulsada de Barbieland por no cumplir con los estándares de belleza que todas las muñecas deben tener.

    Warner compartió en junio pasado la primera imagen de Ryan Gosling como Ken en la tan esperada película live-action. El protagonista del reciente estreno de Netflix El hombre gris lució el cabello rubio y un outfit denim que dejaba ver su bóxer de la marca del nombre de su personaje, Ken, y su pecho bronceado.

    Eva Mendes, quien ha sido pareja de Ryan Gosling desde 2011, se unió a la ola de seguidores del actor canadiense que reaccionaron a la imagen. En una entrevista para The Talk, la actriz habló sobre su reacción al ver la primera imagen de Gosling como Ken: "Vi la foto y mi yo de 14 años pensó: '¡Ahhhh!'. Es una foto muy divertida y él está intentando ser divertido, así que funciona en todos los niveles".

    Respecto a la ropa interior del personaje, Mendes dijo: "Cuando la vi, cuando me la mandó desde el trabajo, le dije: '¿Puedo, por favor, quedarme con esos calzoncillos? Por favor, nunca pido nada. Los tengo, los traigo puestos ahora mismo".

    Asimismo, Mendes opinó sobre el rubio platinado que tiene Gosling para protagonizar Barbie"La gente sabe que no está interpretando a una persona real, ¿verdad? Da vida a un personaje ficticio". Por supuesto, compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: "Tan talentoso. Tan bueno. Tan entusiasmada de que vean esto. Ese es mi Ken".

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top