Mi cuenta
    Así son los lujosos cines de Cinépolis en Dubái (te dejarán boquiabierto)

    Hasta hace dos años, en 2020, la franquicia de cine mexicana llegó a la ciudad de Dubái, una de las más lujosas del mundo.

    Hace dos años, la franquicia de cines mexicana Cinépolis, que ya tiene en su cartelera DC Liga de supermascotas, La huésped maldita y Al filo del abismo, llegó a Dubái, la ciudad más grande de los Emiratos Árabes considerada una de las más lujosas del mundo.

    La sucursal de la cadena se encuentra en el Meydan One de Dubái y cuenta con 21 salas tradicionales y una sala VIP exclusiva, la cuales tienen un aforo total de más de tres mil personas, según la Oficina de Medios del Gobierno de Dubái.

    En Dubái, Cinépolis ofrece servicios como Lujo, Premium, Macro XE, 4D E-Motion y Cinépolis Junior. "Las experiencias cinematográficas inmersivas y futuristas de Cinépolis demuestran perfectamente hasta qué punto los conceptos minoristas han crecido y avanzado en la región, y no podríamos estar más orgullosos de liderar esta emocionante evolución", dijo el vicepresidente de Meydan Mall Fahad Abdulrahim Kazim cuando se anunció la llegada de la franquicia a la ciudad en 2019.

    Según cifras de Cinépolis, la cadena cuenta con un total de 820 cines en 17 país, incluidos Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia, Chile, Perú, Brasil, España, India, Argentina, Arabia Saudita, Omán e Indonesia. Fundada en 1971, la primera sucursal de la franquicia fue el Cine Morelia, donde cada año se lleva a cabo el Festival Internacional de Cine de Morelia.

    Un año después fue la apertura de los Cines Gemelos y en 1973 comenzó la expansión con el concepto de los Multicinemas. En 1994 nació la marca Cinépolis y con ella las primeras salas tipo múltiplex. En 1999 fue creado el concepto de Cinépolis VIP, que ahora puedes disfrutar en la mayoría de las sucursales de Cinépolis.

    La empresa, reconocida como Empresa Socialmente Responsable, introdujo en México el concepto de salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX en salas comerciales, salas VIP, salas Junior y los servicios de reserva y compra de boletos en Cineticket. Además, es pionera en América de la tecnología 4DX, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento.

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top