Mi cuenta
    Cinépolis rompió el internet con su adelanto de la película 'Soy tu fan'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Todo parece indicar que la cadena Cinépolis tendrá en exclusiva la película de 'Soy tu fan' con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

    El estreno de la película de Soy tu fan, la serie ahora de culto para toda la generación que creció en 2010 con sus dos temporadas emitidas por Canal Once, por fin dio un adelanto de cara al estreno de que viene siendo la tercera parte, para por fin saber qué pasó después del nostálgico viaje en globo aerostático entre Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro), quienes se reencuentran después de fracasar con sus respectivas parejas. 

    Todo fan que se respeta tiene la esperanza de verlos otra vez siendo el uno para el otro, sin embargo, aún se desconoce la trama de esta secuela hecha largometraje, dirigida por Mariana Chenillo, misma que hizo el programa también producido por Canana, fundada en 2005 por Diego Luna y Gael García Bernal. Lo poco que se sabe de la cinta es que el rodaje se realizó a mediados del año pasado en Acapulco, lo cual deja bastante a la imaginación. 

    La Talancon era la encargada de subir muchas fotos con todo el elenco, incluido Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Johanna Murillo, Verónica Langer, Edwarda Gurrola, Gonzalo García Vivanco, prácticamente todos han vuelto. El haber grabado en el puerto de Acapulco deja pensar que varios de los chicos podrían reencontrarse en un viaje a la playa, un destino que definiría su futuro. Ustedes qué apuestan sobre Charly y Nico, ¿felices o infelices para siempre? 

    En este clip de apenas un minuto, subido a las redes de Cinépolis, nos presenta a todo el cast viajan en automóvil, lo cual aviva la teoría del road trip to the beach, interpretando el opening de la serie escrita por Emmanuel Horvilleur, integrante del grupo argentino Ilya Kuryaki & The Valderramas. Cabe recordar que Soy tu fan es una adaptación hecha de una emisión argentina en 2009.

    Cinépolis

    Ya la banda sonora en México incluyó versiones de Sandoval, también mucha música de Carla Morrison, Franco de Vita y Agrupación Cariño, estos pusieron la mejor rola: "Espero te acuerdes de mi". Hasta ahora se desconocen esos detalles, pero pronto se dará la información oficial del estreno a cargo de Cinépolis, de acuerdo con lo interpretado en sus redes sociales. 

    Soy tu fan, la película
    Soy tu fan, la película
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022
    Dirigida por Mariana Chenillo
    Con Ana Claudia Talancón, Dolores Fonzi, Juan Pablo Medina
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top