Mi cuenta
    'DC Liga de Supermascotas': El secreto de Andrés Navy para relajarse todos los días

    ¿Amas a los animales? ¿Qué te parece una película donde tienen superpoderes? Entonces debes contemplar 'DC Liga de Supermascotas' como tu película de fin de semana, incluso Andrés Navy nos reveló cómo logra relajarse gracias a los lomitos.

    DC Liga de Supermascotas ya se encuentra disponible en cines de nuestro país con las voces en español de Alfonso Herrera, Alex MontielVerónica Toussaint y Andrés Navy, famoso youtuber mexicano, quien recientemente nos contó cómo los animales son capaces de darnos lecciones de vida todos los días.

    La nueva película basada en los cómics de DC, sigue las aventuras de Krypto, el perro de Superman, quien debe unirse a las mascotas de otros superhéroes para rescatar a su amo luego de caer ante un malvado y peludo enemigo. Es así como esta producción ofrece una historia para chicos y grandes, incluso plantea temas profundos como la representación LGBTQ+ y algunos trastornos psicológicos.

    En entrevista con Sensacine México, Andrés Navy compartió su amor por los animales, asegurando que "las mascotas te enseñan mucho por todo lo que hacen por ti. Me gusta mucho el amor incondicional que te tienen, cuando llegas a tu casa siempre están ahí para recibirte".

    Esto lo llevó a reflexionar sobre sí mismo, aceptando que, en ocasiones, su estado de ánimo no es el mejor y sus padres son quienes reciben respuestas cortantes: "Me pasa con mis papás que a veces despierto de malas y sólo digo: 'ok, ok'", dijo el también actor de doblaje.

    El mensaje de la película también lo llevó a conectarlo con su vida, asegurando que le gustaría tener algunas cualidades respecto al modo de disfrutar cada día por parte de las mascotas, lo que terminará por convertirlo en una persona más relajada y feliz.

    Los perritos nunca tienen un día malo, siempre te están sonriendo y aguantando, ese es un gran mensaje. A mí me gustaría estar todo el tiempo así, seguirme emocionando por la vida.

    DC Liga de Supermascotas también cuenta con una participación secreta de Taylor Swift, así lo confirmaron recientemente Dwayne 'The Rock' JohnsonKevin Hart a través de un video en redes sociales. Si aún no has visto esta película animada, aquí podrás conseguir tus boletos.

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top