Mi cuenta
    Confirman participación secreta de Taylor Swift en 'DC Liga de Supermascotas'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡No es un simulacro! Taylor Swift sí participó en 'DC Liga de Supermascotas', esto acaba de ser confirmado por Dwayne 'The Rock' Johnson. Aquí te contamos de qué forma podrás conocer el nuevo trabajo de la cantante en la pantalla grande.

    ¿Aún no decides qué película ver este fin de semana? Te entendemos, esta semana llegó una oferta variada a la cartelera de Cinépolis y Cinemex, pero debemos mencionar que DC Liga de Supermascotas ha comenzado a ganar popularidad entre fans de los superhéroes y la animación. Y si esto no fuera suficiente, Dwayne 'The Rock' Johnson acaba de confirmar la participación secreta de Taylor Swift.

    A través de su cuenta de Twitter, el actor que sorprendió a la San Diego Comic-Con 2022 con el traje de Black Adam, compartió un divertido clip donde aparece escuchando música a la par de su compañero y amigo, Kevin Hart. "¿Qué estás escuchando?", pregunta el comediante y de inmediato el exluchado de la WWE respondió: "Bad Blood, versión Taylor".

    Mientras Hart hablaba en voz alta debido a los audífonos que llevaba puestos, se hizo una segunda revelación cuando se invirtieron los papeles y ésta vez él compartió lo que estaba escuchando: "Message in a Bottle, versión Taylor, de hecho la escucho ahora mismo. Es muy buena".

    En ese instante el clip se interrumpe para dar una confirmación a lo largo y ancho de la pantalla: "Es cierto. Versiones Taylor de 'Bad Blood' y 'Message in a Bottle' en DC Liga de Supermascotas", poco después vemos al protagonista, Krypto, el perro de Superman, con unos audífonos de diadema cantando a todo pulmón las versiones de Swift y claro, llorando a lágrima suelta (como debe ser).

    ¡Ya lo sabes! Ahora podrás ver a Taylor Swift cantando sus versiones de "Bad Blood" y "Message in a Bottle" en DC Liga de Supermascotas. ¿Acaso necesitas algo más para salir corriendo y conseguir tus boletos para la película? Entonces aquí te contamos cuánto cuestan los coleccionables exclusivos de Cinemex.

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top