Mi cuenta
    El final de la serie 'Flash' anunciaría un cambio enorme en el DCEU
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de nueve temporadas, 'Flash' ya tiene programado su final en la televisión. ¿Vendrá un cambio importante en el DCEU?

    Desde abril pasado comenzaron los rumores sobre la posible cancelación de la serie Flash con Grant Gustin como protagonista, hoy The CW y Warner Bros anunciaron que esta historia llegará a su final con la novena temporada programada para su lanzamiento en 2023. El anuncio es un poco extraño, tomando en cuenta que Flash es uno de los programas más exitosos de DC desde que estrenó en 2014 y tomó la estafeta de Arrow.

    El desenlance contará con 13 episodios cuya fecha será definida próximamente. "Han sido nueve años de salvar Central City", escribió en un comunicado Eric Wallace, el showrunner, ahora Barry Allen empezará su última carrera. Flash ha sido una experiencia inolvidable para el público de todo el mundo", agregó. El éxito de esta serie fue tener a un millón de televidentes conectados durante los estrenos de nuevos episodios. 

    Lo que hace mucho ruido es que las productoras anuncien este final el mismo año que The Flash, del director Andy Muschietti, está programada para por fin ver la luz después de una década de producción y como parte del universo extendido DC. Aunado a la posible salida de Ezra Miller como el hombre más veloz del universo luego de su serie de escándalos violentos que comenzaron con reportes de agresiones en Hawai

    Cabe recordar que, cuando empezaron a rumorar la salida de Miller por su mal comportamiento, Gustin siempre ha sido propuesto como el Barry Allen perfecto, incluso antes de la elección de Miller. Lo daban casi por hecho, sin embargo, Zack Snyder tuvo parte de la última palabra. Como sea, no lo hizo mal y no hay ninguna queja al respecto. La decisión estaba reñida, lo único que le jugó en contra a Grant fue que las series de DC no están conectadas con el DCEU, como lo están las de Marvel al MCU. 

    The CW

    Se esperaba que en Comic-Con 2022 hubiera un avance, no sucedió. Todo parece indicar que DC FanDome liberará el tráiler oficial y ahí se darán señales de cuándo, cómo y dónde se va a estrenar esta película que incluyó a Michael KeatonBen Affleck en sus respectivos murciélagos. Sin temor a equivorcarnos, Gustin será la elección natural en caso de que le den las gracias a Ezra. Es más, se celebraría esta buena decisión de DC y Warner Bros Discovery. 

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 2014-10-07 | mins
    Series : Flash
    Con Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top