Mi cuenta
    Fans piden que Elliot Page reemplace a Ezra Miller en 'The Flash'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de las interminables acusaciones por acoso, drogadicción y violencia que ha enfrentado Ezra Miller en los últimos meses, los fans quieren que Elliot Page se convierta en el nuevo Barry Allen de 'The Flash'. ¿Será posible?

    Los últimos meses el mundo entero ha visto cómo Ezra Miller ha pasado por un sinfín de acusaciones y arrestos debido a su comportamiento. Esto ha terminado por dañar la imagen del velocista escarlata del DCEU, incluso poniendo en entredicho su futuro, motivo por el que el fandom ha elegido a un nuevo candidato para su reemplazo en The Flash: Elliot Page, pero ¿esto sería posible?

    En diciembre de 2020, Page anunció su identidad transgénero, lo cual también vimos recientemente en la tercera temporada de The Umbrella Academy, donde interpretó a Viktor. Y dado que su talento actoral es innegable y para muchos, sobresaliente, es como en redes sociales ha surgido una nueva ola de peticiones.

    "Elliot Page podría interpretar perfectamente el Flash de Barry Allen cuando Ezra sea despedido. No lo veo como Flash de los cómics, pero el Flash de Zack Snyder que parece continuar en la nueva película y podría ser Elliot", escribió un usuario de Twitter.

    El apoyo de múltiples usuarios viene poco tiempo después de ver a Elliot Page en acción junto a Tom Hopper, David CastañedaRobert SheehanAidan Gallagher en la popular serie de Netflix.

    "Sólo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez haya necesidad de, ya sabes, elegir un nuevo Flash, por la razón que sea", dijo otro internauta.

    Y no todo se quedó en mensajes de apoyo, hubo quien realizó imágenes comparativas o de plano, reemplazando el rostro de Miller con el de Page en la Liga de la Justicia, esto para continuar el plan de convencimiento. 

    Los últimos reportes relacionados a The Flash, película que tendrá la participación de Ben Affleck, Michael KeatonMichael Shannon y Temuera Morrison, aún mantienen a Ezra Miller en el banco del protagonista y reemplazarlo para volver a filmar la cinta, pareciera poco rentable para Warner Bros., sin embargo, el futuro de Miller para cualquier cantidad de secuela o proyectos en los que Barry Allen participe, ahí sí, es un completo misterio e incluso se ha contemplado que podrían romper lazos.

    Mientras el estudio no fije una postura es difícil saber qué sucederá con Ezra Miller, pero esta no es la primera vez que los fans del velocista escarlata de DC Comics presentan a un candidato para un potencial reemplazo

    A principios de abril, Grant Gustin (protagonista de la serie Flash), fue el nombre elegido por los seguidores del superhéroe; algo similar sucedió en mayo cuando Dylan O'Brien se hizo tendencia en redes sociales por el mismo tema, así que Warner Bros. ahora tendría dos actores elegidos por los fans que, en teoría, podrían hacerse del papel. ¿Te gustaría que Elliot Page se convierta en Flash?

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top