Mi cuenta
    'The Flash': Grant Gustin tendrá un cameo en la película como el Flash del 'Arrowverse'

    Por segunda vez el Flash del cine interpretado por Ezra Miller se encontrará con el Flash de la televisión (del 'Arrowverse' en específico) a cargo de Grant Gustin, aunque ahora será en la película del superhéroe más veloz de DC.

    Esta mañana les compartimos la nueva imagen al logotipo que Flash tendrá en su primera cinta individual, pero como el tiempo vuela, se ha revelado otra información muy relevante sobre The Flash, la película que promete ser un parteaguas para el Universo Extendido de DC. De acuerdo con información de The Illuminerdi, Grant Gustin hará un cameo en la cinta interpretando a la versión televisiva de Barry Allen, aka Flash, conectando por segunda vez los hechos ocurridos en pantalla grande con los de la pantalla chica.

    El rumor asegura que fuentes cercanas a la producción han desvelado la noticia, por lo que Gustin se pondrá su atuendo utilizado en Flash, la serie producida por la CW (que en México está disponible en Netflix), para hacer una fugaz aparición en el largometraje dirigido por Andy Muschietti (Eso). No se sabe por ahora en qué momento tendría su participación, aunque esto tiene mucho sentido dado que la historia que están adaptando al cine es la de Flashpoint, en la que se abre el multiverso y por ende existe interacción entre dos o más versiones de un mismo personaje.

    Recordemos que esta no será la primera vez que el Flash de Ezra Miller se encuentre con el de Grant Gustin, debido a que en el evento televisivo conocido como Crisis en tierras infinitas Miller apareció unos segundos para interactuar con Gustin, en uno de los momentos más memorables que arrojó el evento. Incluso, en aquel entonces fue la confirmación de que todo lo visto en las series de DC tienen potencial conexión con las películas, no por nada se hizo viral este momento y muy comentado entre los fanáticos de los superhéroes.

    The Flash también tendrá el regreso de un par de Batman, ya que Michael Keaton volverá a ponerse el traje del Justiciero de Gotham City, al tiempo que Ben Affleck hará lo propio. Así que ahora técnicamente tenemos a dos Batman y a dos Flash, pero probablemente habrá muchos más personajes. No olvidemos que Sasha Calle fue confirmada como Supergirl y poco a poco se han dado nuevos detalles sobre la cinta, así que no sería raro que en unas cuentas semanas se comiencen a mencionar los nombres de más atores y actrices que se unen al reparto.

    'The Flash': Primer vistazo al traje de Michael Keaton como Batman en su regreso

    “Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusivo en el sentido de decir que todo lo visto existe, y todo lo que verás existe en el mismo multiverso unificado”, dijo Muschietti en una entrevista para Variety, por lo que The Flash promete ser el próximo gran evento del DCEU del que podrían desprenderse un montón de proyectos más, aprovechando que con la llegada de HBO Max hay mucho margen para seguir expandiendo títulos importantes del cine al streaming. Por ahora debemos aguardar un poco más para el estreno de la película, ya que llegará a las salas hasta el 4 de noviembre del 2022.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top