Mi cuenta
    Los mejores memes que celebran el estreno de 'Dragon Ball Z' por Azteca 7
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    ¿Ya viste algunos capítulos de 'Dragon Ball Z' en Azteca 7? El fandom del anime expresó su emoción por su regreso con estos memes.

    Hace algunas semanas, en el marco del estreno de Dragon Ball Super: SuperhéroeAzteca 7 anunció que el exitoso anime Dragon Ball Z debutaría a su programación. Además de agradecer su regreso, el fandom aplaudió que la cadena de televisión conservó el ending, no metió tantos comerciales y que pase los episodios de lunes a jueves durante 90 minutos. Lo necesario para disfrutar las vacaciones y esperar el estreno de la nueva temporada de Dragon Ball Super, cuyo anuncio nada más no llega por parte de Akira Toriyama y Toyotaro, el encargado de seguir su legado en el manga. 

    No pudieron faltar los memes por parte de los fanáticos del anime, apelando a sus infancias y señalando que Canal 5 perdió mucho ranting por no haber aprovechado la licencia de Dragon Ball Z cuando la tuvo. Aquí te dejamos los mejores memes que celebran el regreso de tan popular franquicia, obvio con sus voces originales en latino: Mario Castañeda, René García, Eduardo GarzaGerardo Reyero y toda la pandilla Z. 

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    Adiós, Canal 5

    Dragon Ball Z es un fenómeno mundial que comenzó en 1984. Con más de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y 38 años después del lanzamiento del manga original, el anime continúa emocionando a su fandom. Usuarios de redes sociales señalaron que Canal 5 dejó ir uno de sus programas con más ranting. ¿Qué opinas? Y todo por repetir la saga de Raditz una y otra vez. Gracias a Ricardo Salinas Pliego, CEO de Grupo Salinas y la televisora del Ajusco, por rescatarlo. 

    Te quiero mucho, Azteca 7

    Por supuesto que el fandom del anime quiere mucho a Azteca 7 por haber traído de vuelta a Dragon Ball Z a la televisión abierta. Recuerda, fanático de Dragon Ball Z, que ya inició la preventa para Dragon Ball Super: Superhéroe, que llegará a salas de cine el próximo 18 de agosto. Incluso, ya se filtraron los coleccionables que habrá en el cine.

    Con todo a Canal 5

    Con el regreso de Dragon Ball Z y la famosa serie protagonizada por Tom WellingMichael Rosenbaum y Kristin KreukSmallville, muchos usuarios de redes sociales dijeron que Azteca 7 se convirtió en el Canal 5 de hace algunos años. Ya déjalo Azteca, ya está muerto, pero nos dio muy buenos años de infancia a todos los de generación noventera. 

    Como en los viejos tiempos

    Tener al anime en televisión abierta de nuevo, les recordó a muchos fanáticos a su infancia, cuando regresaban de la escuela y pasaban la tarde viendo las peleas eternas entre Goku (Mario Castañeda y Mazako Nosawa) y Majin Buu o Piccolo. Pues ahora tenemos 90 minutos para revivir, y pronto tendremos a Los caballeros del zodiaco.

    Todo listo para ver Dragon Ball Z

    La llegada del anime de Akira Toriyama a Azteca 7 fue el pasado lunes 1 de agosto, a las 4 de la tarde. A partir de esta semana, las tardes de muchos fanáticos estarán destinadas a mirar unos cuantos episodios del anime. Este gatito lamiénjdose los bigotes nos representa a todos. Ahora, por favor, alzemos las manos para darle toda la energía a la televisora de Ricardo Salinas Pliego para que no repita la saga de Raditz una y otra vez.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top