Mi cuenta
    'DC Liga de Supermascotas': La serie de HBO Max que te cuenta el verdadero origen de Krypto

    ¿Recuerdas la caricatura de Krypto que pasaban por televisión abierta en 2005? Ahora puedes verla en HBO Max y conocer el origen del superhéroe peludo, protagonista de la nueva película animada 'DC Liga de supermascotas'.

    DC Liga de supermascotas es la nueva película animada, escrita y dirigida por Jared Stern (Happy Anniversary), que llegó a salas de cine el pasado 29 de julio. Basada en la legión de supermascotas de DC Comics, la cinta sigue al perro de Superman, Krypto —interpretado por Dwayne Johnson y por Alfonso Herrera en el doblaje al español latino—, de quien podrás conocer más en Krypto El superperro.

    En la película, protagonizada por Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnonDiego Luna y Vanessa Bayer, Krypto se une a las mascotas de otros superhéroes —el perro de Batman, el canguro de Wonder Woman y el gato de Supergirl— para formar su propio equipo de supermascotas que luchen contra el crimen mientras Superman está de vacaciones. Pero, ¿cuál es el origen del superperro?

    Con las voces de Sam Vincent, Alberto Ghisi, Tabitha St. Germain, Scott McNeil y Brian Drummond, Krypto El superperro es una serie lanzada en 2005 que puedes encontrar en HBO Max. El primer episodio, titulado " Krypto's Scrypto", relata cómo llegó la mascota a la Tierra y conoció al niño Kevin Whitney, con quien vive bajo el permiso de Superman, un personaje que sigue en suspenso en el live action esperando el regreso de Henry Cavill

    Hace muchos años, lejos de nuestro sistema solar, había otro con un sol rojo enorme. El más grande de sus planetas era Krypton. Ahí nació Krypto, la mascota de Superman. Era solo un cachorro cuando tuvo que ir al espacio a testear un cohete creado por Jor-El, padre del superhéroe. Sin embargo, la nave en la que viajó Krypto, conocido con el cachorro espacial, no era a prueba de animales y presentó fallas. Por lo tanto, el perro fue resguardado en una cápsula hasta que llegó a la Tierra, ya como todo un adulto.

    Si quieres saber más sobre la historia de Krypto, puedes encontrar las dos temporadas de la serie producida por Warner Bros. en HBO Max. Recuerda que DC Liga de supermascotas —película para la que los actores mexicanos Verónica ToussaintAndrés NavyMichelle RodríguezMónica Huarte y Alex Montiel prestaron su voz— ya está en salas de cine.

    Aquí puedes checar los horarios de tu cine favorito y comprar tus boletos para ver la película animada sobre los peludos superhéroes. Y, aprovechando que aún está la serie en HBO Max, corre antes de que las decisiones de la fusión con Discovery Plus la elimine de su catálogo como lo hicieron con Las brujas o la suspensión de Batgirl y los Gemelos fantásticos

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top