Mi cuenta
    Esta es la escena postcréditos de 'DC liga de súpermascotas' que te perdiste
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Tuvo que venir Dwayne Johnson a hacernos quedar como payasos por salirnos antes de 'DC Liga de súpermascotas' y perdernos el debut de un nuevo personaje del DCEU.

    Estamos tan mal acostumbrados de salirnos de inmediato en las películas animadas apenas empiezan los créditos normales que nos perdemos escenas postcréditos, nos sucedió con Minions: Nace un villano, ahora con DC Liga de súpermascotas, y apostamos que, como nosotros, muchos más de los que ya fueron a ver esta historia animada no se dieron cuenta que hubo el debut prematuro de uno de los personajes más esperados de la editorial

    Fue Dwayne Johnson, parte del elenco original de voces, quien nos hizo quedar como payasos al revelarnos esta secuencia oculta en la cinta que narra como Krypto (Alfonso Herrera) reune a a una manada de animales refugiados o pertenecientes a otros integrantes de la Liga de la Justicia para rescatar a sus amos, entre ellos, Superman (John Krasinski), y relevarlos de la lucha contra el crimen en Metrópolis mientras están de vacaciones. 

    The Rock subió un post en Instagram donde contó que durante una charla, acompañado de unos tragos de su tequila hecho en Jalisco, Teremana, la única bebida alcohólica que consume el excampeón de la WWE, platicó con los directores para poder debutar antes a Black Adam en lo que el bautizó como DC Súpermascotas Universe. "De esta forma entenderán qué es lo que pienso sobre el tan hablado tema Superman contra Black Adam", escribió. 

    DC / Warner Bros.

    "Así que me dejaron introducir a la más malvada, enojona mascota antihéroe y canina de los dioses, Anubis, mordiendo su juguete favorito, Bruce Wayne Batman", añadió. En esta escena, Teth-Adam llega al jardín de Superman. Anubis se muestra tenebroso, con el mismo rayo y la mirada endemoniado de su amo, ante el resto de los tiernos caninos. Lo loco sería que esta película, de alguna forma, se integra canónicamente al DCEU. ¡Veríamos a Anubis en live action! 

    Warner Bros

    "Tenemos planes grandes para construir el Universo DC Black Adam, ahora el de las súpermascotas, en colaboración con nuestras Warner Bros. Es sólo el inicio. Disfruten nuestros siete dólares de referencias a DC Cómics", completó. ¿Volverán a ver la película de DC Liga de súpermascotas para ver el debut de este dios egipcio? Un avistamiento más a la campaña que los fans han emprendido para verlo en contra del Hombre de acero de Henry Cavill

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top