Mi cuenta
    ¿'DC Liga de Supermascotas' tendrá secuela? ¡El director responde!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'DC Liga de Supermascotas' mantiene su paso firme en taquilla mundial. Al tratarse de una película basada en cómics, el fandom ha comenzado a especular sobre una posible secuela, pero ¿esto es posible?

    La taquilla mundial ha sido tomada por los tiernos acompañantes de los héroes peludos más poderosos de DC Cómics. Por supuesto nos referimos a DC Liga de Supermascotas, película en la que participaron Verónica Toussaint, Andrés Navy, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Diego LunaAlfonso Herrera Alex Montiel como las voces en español latino. Y dado que la cinta animada está basada en personajes de historietas, ¿podríamos tener una secuela?

    Si ya viste la película, seguramente te quedaste boquiabierto con la escena post-créditos revelada por el mismísimo Dwayne 'The Rock' Johnson. Esta podría valer por sí misma en una potencial pista para dicha continuación. Sin embargo, Jared Stern, codirector de la película, decidió esclarecer todos estos rumores y abordar el tema de una vez por todas.

    "No queremos estropearlo. No queremos hablar de secuelas hasta que esta salga. Pero espero que lo haga lo suficientemente bien como para que haya más, porque nos encantaría hacerlo", dijo el director en entrevista con The Direct. Y vaya que tiene que esperar, ya ven que Batgirl ha sido cancelada esta semana por la junta directiva de Warner Bros Discovery pese a estar completamente terminada. Lo mismo la secuela de ¡Scooby!

    En la misma conversación, confesó que el fime logró presentar un universo vasto y complejo de superhéroes, pero con mascotas como protagonistas. Esto hace posible considerar nuevas entregas, especialmente por el reparto con el que contó: The Rock, Kevin Hart, Kate McKinnon, John KrasinskiOlivia Wilde y Diego Luna.

    "Nos encanta este reparto. Me encantaría volver a trabajar con ellos en cualquier cosa y nos encanta este mundo. Ya sabes, los maravillosos artistas de nuestra película crearon un Universo DC tan genial y animado", confesó el director. De hecho, The Rock lo ha bautizado como el DC universo de las súpermascotas. Parece que el poder adquirido no sólo estará en Black Adam, sino en el DCEU. 

    La secuela podría desarrollarse en Ciudad Gótica

    Esta primera entrega de DC Liga de Supermascotas tuvo dos sitios clave donde se contó la historia: Krypton y Metrópolis, sin embargo, Jared Stern confesó que no se limitaron y también contemplaron lo que podría suceder en una potencial secuela. Ya ven que sale toda la banda de La liga de la justicia que san Zack Snyder introdujo al séptimo arte. 

    "Prácticamente sólo estuvimos en Metrópolis y Krypton en esta película. Y me encantaría ver cómo es la Ciudad Gótica de este universo y de otras partes del mundo. Así que espero que tengamos la oportunidad. Sólo esperamos que a la gente le encante esta porque es una historia independiente que creo es una historia de origen de una película de superhéroes realmente fuertes, pero termina de una manera que, si la gente lo quiere, nos encantaría hacer más", añadió. ¡Momento para que introduzcan a la bativaca de Bruce Wayne!

    Por el momento nos queda claro que Stern y compañía tengan muchas ideas para desarrollar en una secuela, sin embargo, Warner Bros. sigue sin dar luz verde a la continuación, por lo que sólo resta esperar el anuncio y esto podría estar plenamente ligado a los resultados de taquilla alrededor del mundo. Ahora dinos algo: ¿Te gustaría que DC Liga de Supermascotas tenga una nueva entrega?

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top