Mi cuenta
    'Yo soy Betty, la fea' volvería con nueva temporada por Amazon Prime Video
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Sabemos que fue triste despedirse de 'Yo soy Betty, la fea' cuando salió del catálogo de Netflix; sin embargo, podría regresar con una nueva temporada.

    Yo soy Betty, la fea, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, obtuvo el récord mundial Guinness de la telenovela más exitosa en la historia de la televisión. Después de 20 años, podría regresar para una nueva temporada. Mientras ese día llega, otra cadena tiene los derechos para porder ver el popular drama que a todos tiene a sus pies

    Yo soy Betty, la fea es una telenovela de origen colombiano que salió al aire en 1999 y que cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Orozco). Ella es una economista que vive en la ciudad de Bogotá, quien después de muchos intentos logra obtener un empleo como secretaria de la empresa Ecomoda. Ya sabemos casi de memoria lo que pasa: Betty se enamora de don Armando (Jorge Enrique Abello), su jefe, y toda su vida amorosa se vuelve caótica. Y la propia serie provoca caos que hasta álbumes de estampas se han hecho

    ¿Fuiste de las personas que contribuían a que Yo soy Betty, la fea estuviera casi siempre en el top 10 de lo más visto en Netflix? Entonces la noticia sobre su posible regreso te va a encantar. El conductor de televisión y periodista Carlos Ochoa compartió a través de su cuenta de Instagram que la tercera temporada de la serie comenzaría con el divorcio entre Betty y Armando.

    Se desconoce si volverá el Cuartel de las Feas o la villana Patricia Fernández (Lorna Paz), pero la trama se centraría en la hija de la pareja, quien ya sería una adulta. Según Ochoa, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron a Betty y a don Armando, regresarán en esta nueva entrega con sus respectivos personajes. Así que aún tienes tiempo para ponerte al día en tiempo récord con todos los episodios originales.

    Asimismo, dio a conocer que el guion sería escrito por el productor colombiano Juan Carlos Pérez (Garzón vive, Despertar contigo), ya que el creador de la telenovela, Fernando Gaitán, falleció en 2019. La dirección quedaría a cargo de Mario Ribero, encargado de la versión original de 1999. Finalmente, Ochoa dijo que Amazon Prime Video podría ser la plataforma de streaming que agregue la nueva entrega en su catálogo. Otra de las actrices fallecida de este show ha sido Dora Cadavid.

    Después de que la popular telenovela saliera de Netflix, fue transmitida por el canal 7 de TV Azteca de lunes a jueves a partir de las 9:30 pm. También puedes ver los episodios por internet, en la página web de Canal RCN, de Colombia, o en su canal de YouTube, donde no tienen bloqueo regional.  

    El medio El Comercio de Perú informó que los servicios de streaming HBO Max y Prime Video recientemente hicieron tratos con Canal RCN para distribuir en sus catálogos producciones colombianas. Con todo y los mensajes sociales que no eran tan geniales, pero que ahora con una nueva temporada seguro arreglarán. 

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top