Mi cuenta
    'Lightyear': Escena eliminada de la película en Disney Plus cuenta origen de la famosa frase "Al infinito y más allá"
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'Lightyear', la controversial película estrenada en junio pasado y que ya puedes ver en Disney Plus, tuvo una escena eliminada que explicaba el origen de la icónica frase de Buzz: "Al infinito y más alla".

    A casi dos meses del estreno de la controversial película de Disney y Pixar, Lightyear, se reveló la escena eliminada que mostraba el origen de la íconica frase de Buzz, interpretado por Tim Allen en la saga de Toy Story: "Al infinito y más alla".

    El spin-off de la franquicia de Toy Story relata la historia del astronauta Buzz (Chris Evans) y sus aventuras en el espacio tratando de reparar su nave. En la película conocimos al verdadero Buzz, quien inspiró la creación del juguete de las películas originales de la franquicia de Pixar.

    El sitio web Cartoon Brew compartió un video en el que el director de LightyearAngus MacLane, explica la escena eliminada en la que se contaba la historia del origen de la frase "Al infinito y más allá". Según MacLane, la escena fue eliminada para mejorar el ritmo de la película, pero en el video es presentada a través de varios guiones gráficos con la voz de Chris Evans (Capitán América, El hombre gris).

    En dicha escena, el personaje Izzy (Keira Hairston), quien es la nieta de Alisha (Uzo Aduba y Cony Madera en el doblaje al español latino), dice que su hermano puede contar hasta el infinito, pero ella quiere ir más allá y Buzz le explica que eso es imposible. "Es matemáticamente imposible", dice Buzz e Izzy responde: "Tú eres matemáticamente imposible".

    Esta escena eliminada formó parte de una de las primeras versiones de la película, en la que Izzy y el guardián espacial Mo Morrison (Taika Waititi) iban a ser hermanos. Sin embargo, el director decidió cambiar este detalle de la trama.

    Pero esta no fue la única escena eliminadaAngus MacLane y Galyn Susman, productora de Lightyear, hablaron sobre otra escena eliminada que tenía relación con la comida futurista que tanto disgusta a Buzz y que uscaban reflejar qué tan apartado estaba el astronauta de la sociedad.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top