Mi cuenta
    'Prey': ¿Quién es el jugador de basquetbol profesional que interpreta al Depredador?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de recibir un sinfín de críticas positivas, 'Depredador: La presa', ya se encuentra disponible en el catálogo de Star Plus. Y si te quedaste sorprendido por el físico del gran villano, debemos decirte que esto fue gracias a un basquetbolista.

    Si te quedaste sorprendido con las sangrientas escenas de Depredador: La presa, debes saber que esto fue posible gracias al jugador de basquetbol que interpretó al villano de la película protagonizada por Amber Midthunder (Legion) y que puedes ver ahora mismo en el catálogo de Star Plus junto al clásico ochentero que popularizó Arnold Schwarzenegger.

    Se trata de Dane DiLiegro, oriundo de Massachusetts, Estados Unidos, quien gracias a sus más de dos metros del altura y habilidad atlética, formó parte de los Wildcats de la Universidad de New Hampshire, equipo que juega en la primera división de la prestigiosa NCAA.

    Depredador: La presa
    Depredador: La presa
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Dan Trachtenberg
    Con Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane DiLiegro
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    A pesar de su dominio en la duela, DiLiegro no fue fichado por ningún equipo de la NBA, sin embargo, sí emprendió un viaje a Europa donde terminò firmando para varios equipos profesionales de básquetbol en Italia. "Yo era un rebotador, un defensor, un cazador de pantallas", reveló Dane en entrevista con Los Angeles Times. "Yo era el tipo de cuello azul que hacía el trabajo sucio, mantenía la boca cerrada y aceptaba el hecho de que su trabajo era hacer que las estrellas se vieran bien"

    Llevar esa mentalidad de atleta a la actuación ha sido extremadamente útil.

    Su pasado en el baloncesto le permitió realizar escenas mientras vestía incómodos disfraces de látex que provocan la pérdida de agua en cuestión de minutos, además del cansancio extremo por el peso. Esta tarea no es para cualquiera y la precuela de Depredador donde también participó Carl Weathers y puedes ver en Star Plus, fue la prueba de ello, así lo recordó DiLiegro.

    Grabé toda la película prácticamente a ciegas, con mi cabeza en el cuello de este ser.

    "Para que el Depredador pudiera mirar hacia delante, tenía que mirar a mis pies a través de dos pequeños agujeros en el cuello. Se colocaron palos en el suelo para que supiera por dónde caminar o correr", dijo el exbasquetbolista profesional.

    'Depredador: La presa' es una sangrienta precuela que respeta el legado de Arnold Schwarzenegger en Star Plus

    Para Depredador: La presa, Dane DiLiegro mantuvo su filosofía sobre ser un actor especializado en dar vida a monstruos en el cine y la televisión, asegurando que su trabajo puede ser incluso más difícil que el del resto del elenco que también comprende a Harlan Blayne Kytwayhat y Geronimo Vela.

    Estás contando tu historia con tus hombros, tu postura, la forma en que caminas, la forma en que te mueves. En cierto modo, es más difícil que hablar.

    A pesar de contar apenas dos años trabajando en Hollywood, su talento está más que comprobado, motivo por el que antes de llegar a esta nueva entrega de Depredador, ya había participado en The Walking Dead, Sweet Home y American Horror Stories, siempre como una espeluznante criatura.

    Depredador: La presa, se encuentra disponible en el catálogo de Star Plus, plataforma streaming donde podrás disfrutar de títulos como Only Murders in the Building, Santa Evita, Deadpool 2 y si lo tuyo son los deportes, igual que DiLiegro, también podrás disfrutar de la temporada 2022 de la NFL.

    Depredador: La presa
    Depredador: La presa
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Dan Trachtenberg
    Con Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane DiLiegro
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top