Mi cuenta
    ¿Quién es la actriz latina que besa a Bad Bunny en 'Bullet Train'?

    Esta actriz colombiana se llevó la envidia de muchos por haber besado al Conejo Malo en una escena de 'Bullet Train'.

    Tren bala, la nueva película de acción del director de Deadpool 2 y Atómica, David Leitch, está protagonizada por Brad PittJoey KingAaron Taylor-Johnson y Andrea Muñoz, la actriz colombiana que interpretó a la señora Wolf, esposa del personaje al que dio vida el famoso cantante Bad Bunny.

    Basada en la novela homónima de Kōtarō Isaka y con un elenco estelar que también incluye a Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael ShannonHiroyuki Sanada y Sandra Bullock, la cinta sigue a cinco asesinos a bordo de un tren bala de Japón en movimiento donde descubren que sus misiones tienen algo en común.

    Andrea Muñoz es conocida por sus actuaciones en Pam & TommyHold Me Together y Ambrosio. Estudió psicología y, tras una mala experiencia ejerciendo su profesión, se preguntó qué quería hacer de su vida. La respuesta fue clara: "Quiero ser artista, quiero ser actriz", expresó en una entrevista con el medio Hola!

    Muñoz dejó su país y se mudó a Los Angeles. "Ya estando acá, me doy cuenta que la carrera de actuación es muy competida, pero pienso que venir con esa inocencia acá a los Estados Unidos fue un impulso muy grande para arrancar mi sueño".

    En agosto de 2020, le llegó una audición en la que el único actor que había hecho casting era Brad Pitt, por lo que pensó: "Esto no va a pasar". "Hice la audición con la intención de que la directora de casting me viera. Quería que me notara. A las tres semanas me avisaron que tenían una oferta y yo pensé que era para un comercial, y mi agente me dijo: 'No, es para Mrs. Wolf'. Yo no podía creerlo".

    Respecto a su trabajo con Bad Bunny, quien interpreta a su esposo en la película, la actriz dijo que "fue muy chévere". "Él es una persona muy linda. Yo sé que mucha gente se ríe cuando yo digo esto, pero es una persona muy dulce, muy dulce. Fue muy respetuoso, fue muy sencillo, y fue muy fácil trabajar con él. Como en la película la hacemos de enamorados, fue muy fácil sentirse así porque no era una persona difícil para trabajar".

    Tren bala se estrenó el pasado 3 de agosto en salas de cine. Aquí puedes checar los horarios de tu cine favorito y comprar tus boletos para verla.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top