Mi cuenta
    'Tren bala': ¿Tiene escenas postcréditos la película con Bad Bunny y Brad Pitt?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Como está de moda perdernos las escenas escondidas en las nuevas películas, te decimos si debes esperar hasta el mero final de los créditos de 'Tren Bala'.

    Hermos tenido una suerte terrible con las escenas postcréditos de los últimos estrenos en Cinépolis y Cinemex: primero nos perdimos la de Minions: Nace un villano, que nos había acostumbrado a consumir todas las letras al final de las películas de Mi villano favorito, después, Dwayne Johnson nos restregó en la cara que DC liga de súpermascotas, con voces de Verónica ToussaintAlfonso Herrera en su doblaje latino, también nos dejó como mensos por no aguantar al final y ver a Black Adam.

    Ahora si nos anda del baño por tomar tanto refresco durante nuestra función nos tenemos que aguantar hasta el mero final para no quedar mal una y otra vez, así que te contamos si Tren bala, la nueva cinta de Brad Pitt, donde interpreta al asesino a sueldo Ladybug que se topa con otros de tipos de su misma calaña abordo de un transporte que corre a velocidades inmensas, también podría jugarte la misma suerte.

    Si no la has visto es hora de que te vaya o saltes al penúltimo y último párrafo para no spoilearte la nueva adaptaci´{on del director de Deadpool 2, David Leitch. En el clímax de saber quién tiene el maletín que Mandarina (Aaron Taylor-Johnson) y Limón (Brian Tyree Henry) extraviaron al rescatar al hijo (Logan Lerman) de la Muerte blanca (Michael Shannon), vimos como uno de los hermanos termina dormido por beber una botella de agua por una sobredósis de analgésico o GBH (narcótico). El otro muere de un tiro accidental en la yugular. 

    Pensando que los dos están muertos, Ladybug (Pitt) se ve en la necesidad de rescatar el maletín cueste lo que cueste pese a la introducción de la muerte blanca al final del trayecto del tren. Al ver que la hija del famoso líder de la mafia, Prince (Joey King), tendió una bomba en el gatillo de una pistola que empuña su padre para asesinar al estadunidense, éste termina con los sesos esparcidos al salirle el tiro por la culata. Entonces Prince se alza con una ameteralladora y antes de asesinar a los sobrevivientes, un camión de mandarinas desparrama su cuerpo por el asfalto de las calles japonesas. 

    Sony Pictures

    La peli termina con la llegada de María (Sandra Bullock) para llevarse a Ladybug después de cumplir su misión. Y nunca sabemos si fue el verdadero karma el que mató a Prince. Así llegan los créditos y nos quedamos con la duda. Esperen, no se vayan. Quédense a todos los mid-credits, los lindos con diseño de la película y que presenta al cast estelar, porque dentro de ellos Leitch nos cuenta que Limón sobrevivió a la caída en el lago, luego de despertar y evitar que un yakuza le dispare a Ladybug, y enfurecido por la muerte de Mandarina, casualmente encuentra un camión de transporta cítricos y van en busca del grupo.

    Cuando llega, no duda ni un minuto en pisar el acelerador para matar a la malnacidad que ejecutó a cada uno de ellos y causó todo este baño de sangre. Y fin. Tren bala culmina. No tiene caso quedarse al resto de los créditos porque no encontrarán absolutamente nada mas que el reparto completo, el crew de producción, la banda sonora con música de Britney Spears, de la afición del West Ham United de la Premier League, por el guiño a Hooligans: Defiende a los tuyos, y las locaciones donde se filmó. 

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top