Mi cuenta
    Revelan primer y terrorífico póster de 'La Huérfana: El origen'

    En 2009, conocimos a la tétrica Esther, quien se convirtió en la pesadilla de los amantes del terror. Ahora está por volver en 'La Huérfana: El origen', historia que abordará el origen de esta temible niña y ¡ya tenemos el primer póster para México!

    Si te consideras un verdadero amante del cine de terror, será mejor que te vayas preparando porque Esther, aquella terrorífica niña que nos hizo saltar de miedo desde La huérfana allá en 2009, estará de regreso en la precuela La Huérfana: El origen, película que contará con la participación de la mismísima Isabelle Fuhrman, quien protagonizara aquel título.

    Y para que vayas calentando motores y de paso, te hagas una idea del horror que rodeará la cinta dirigida por William Brent Bell, conocido por películas como El niño y El niño 2, Diamond Films acaba de lanzar el primer póster oficial para México, donde es posible ver la protagonista con su característico look con ropa de época y sus trenzas.

    Diamond Films

    Además es acompañada de la siguiente frase que nos hace replantearnos el terror en la película, pues al tratarse de una precuela, reafirman esta idea al asegurar que "aún no conoces todos sus secretos". Y si eres lo suficientemente observador, podrás notar que algunas palabras como "secretos", "hija", "matar" y "familia", se encuentran repartidos por todo el póster.

    'La huérfana': Los efectos especiales para filmar la secuela, 12 años después, dejaron a la protagonista "completamente angustiada"

    La película que también contará con la participación de Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa y Andrea del Campo, será única en su tipo, pues el propio William Brent Bell aseguró que "las personas quedarán shokeadas", luego de ver el trabajo actoral de  Isabelle Fuhrman, pues se convertirá en la primera actriz adulta en retomar un papel infantil, reveló en entrevista con Collider.

    No olvides marcar en tu calendario el próximo 15 de septiembre, fecha en la que La Huérfana: El origen, llegará a cines de nuestro país con un único objetivo: ¡aterrar al público con una precuela enfocada en Esther! Mientras tanto, enséñale este póster a tus amigos y familia amantes del género de terror.

    La Huérfana: El Origen
    La Huérfana: El Origen
    Fecha de estreno 15 de septiembre de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por William Brent Bell
    Con Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top