Mi cuenta
    El hilo que narra los abusos sexuales y psicológicos que Jennette McCurdy reveló en su libro
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Como el libro 'I'm Glad My Mon Died' aún no está a la venta en México, esta usuaria en Twitter te reune los puntos más controversiales del libro de la exestrella de 'iCarly', Jenette McCurdy.

    El nuevo libro de Jennete McCurdy, la exestrella de iCarly y amiga de Miranda Cosgrove, ya está a la venta y una buena samaritana nos ha hecho un resumen bien bueno, en Twitter, para entender mucho más allá del dinero que le quiso pagar Nickelodeon a cambio de su silencio. Todo lo que tienes que saber sobre el polémico libro "I'm Glad My Mom Died" acá te lo contamos, mientras alguna editorial en México se decide a editarlo al español. 

    Primero vamos a citar a nuestra estimada lectora @crishatesall, quien tiró paro de traernos este chismecito que vale la pena exponer para alertar a todas aquellas chicas que estén en alguna industria tóxica. En México, hace algunos años, Karla Souza empezó el movimiento en México luego de denunciar abuso por parte del productor Gustavo Loza, pero nunca se llegó a una conclusión satisfactoria, como Vanessa Bauche lo logró en contra de Pascacio López, de Guerra de vecinos

    Así el recuento de los daños a McCurdy

    "Su madre tuvo cáncer cuando sólo tenía dos años. Durante ese tiempo, se grabó documentando el proceso. Reveló las cintas en video, y hacía que sus hijos las vieran, pese a que el proceso fue difícil. Debra es el nombre de la madre. Toda su vida estuvo quejándose de lo infeliz que era. Su gran sueño había sido convertirse en actriz pero sus padres no la dejaron, por eso, se ensañó en hacer de Jennette alguien famoso, pese a que la actuación le generaba ansiedad y estrés a los seis años".

    "Su padre era víctima de abuso verbal por parte de Debra. Una vez llegó tarde del trabajo y lo corrió de la casa mientras lo amenazaba con un cuchillo". En ese entonces, la pequeña McCurdy tenía seis años y vivía en un terrible ambiente: una casa repleta de basura, la madre era acumuladora; y las ratas deambulaban por todo el sitio. 

    Eonline

    "Debra insistía en ir con Jennette al baño para bañarla cuando Jenn tenía 8 años. Las constantes presiones de la madre le causaron TOC (Trastorno obsesivo compulsivo). La verdadera pasión de Jen era escribir, su madre empeoró los abusos. Le generó inseguridad. Justo cuando desarrolló el busto, la introdujo a la anorexia. Hacía que contara las calorías que consumía a los sólo 11 años". Sus primeros papeles fueron en Malcolm el de en medio y Zoey 101

    Con todas estas ideas estúpidas, solo consumía 500 calorías diarias. Tenía 12 años, era talla siete y se pesaba cinco veces al día. "Obligaba a Jen a bañarse junto a su hermano de 15 años. Cuando su hermano no estaba, le hacía exámenes para ver que no tuviera bultos en la vagina y el busto", cuenta la tuitera sobre la actriz que también salió en Big Time Rush y Victorious

    Su primera amiga fue la exestrella de Drake y Josh, Miranda, porque podía alejarse de su madre y comer todo lo que quisiera. Cuando empieza a hablar de iCarlyEl creador (Dan Schneider, productor) sale a la luz con sus asquerosas depravaciones sobre ver a Jennette en bikini, bajo consentimiento de la madre. La hizo beber alcohol a los 18 años pese a que no quería; utilizaba su personaje, Sam, de Sam & Cat, para ejercer abuso emocional sobre ella. Y ahí comenzó su problema con la bulimia. 

    Después fue el famoso episodio de los 300 mil dólares a cambio de que nunca hablara sobre las crisis que hubo al interior de la serie que compartió con Ariana Grande: el colapso por estrés y abuso de alcohol, influido por las humillaciones del Creador. Se ganó la enemistad de todos porque creyeron que por ella se canceló el programa, sin embargo, fue por una denuncia de abuso sexual en contra de un productor, no por la supuesta rivalidad con la cantante que sobrevivió a un bombazo en Manchester. 

    Al final de todo este hilo, nos explican que Jen tomo terapia para sostener una relación junto a Steven, a quien conoció filmando Between, se separaron por codependencia y, al final, acepta que todo fue culpa de su madre, de quien se alegra haya muerto. Ah, y no se asusten, Cosgrove es la única persona a la que considera su amiga

    iCarly
    iCarly
    Fecha de estreno 2007-09-08 | mins
    Series : iCarly
    Usuarios
    4,0
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top