Mi cuenta
    'Mad Max' inspiró al director de 'Depredador: La presa' para introducir a la perrita Coco
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Todos estábamos con el alma en la mano esperando que el Yaujta no matara a la perrita de Naru en 'Depredador: La presa', pero su origen la salvó.

    Uno de los personajes principales de Depredador: La presa, la precuela 300 años antes de Depredador de Arnold Schwarzenegger, nos ubica en las Grandes Llanuras con Naru (Amber Midthunder), una integrante de la tribu comanche en busca de ganarse un sitio como cazadora, al igual que su hermano Teebo (Dakota Beavers), el problema es ser mujer y aún no haber capturado alguna amenaza seria que la convierta en una poderosa integrante de ese selecto grupo de guerreros que puedes ver en Star Plus

    Para ayudarse, además del arco, flecha y su poderosa hacha al estilo Thor con Mjölnir, se darán cuenta todos aquellos que ya hayan vista esta sangrienta cinta, tiene a su perrita Sarii, una dingo americano que le ayuda a seguir rastros, cacería, enviar alertas y toda clase de tareas para las que fue domesticada. Y cuando aparece el poderoso Yaujta (Dan DiLiegro), la can no duda ni un segundo en ayudar a su ama a contrarrestar la amenaza. 

    Si son amantes de los lomitos, seguro habrán tenido estado en un eterno suspiro deseando que el Depredador no la mate, como lo hizo violentamente con el lobo, el oso y la serpiente que desolló para reclamar su trofeo. Recuerden que esta raza obtiene su estatus social conforme más enemigos derrota en la galaxia, cuya muestra de sus victorias las obtiene recolectando sus espinas dorsales con todo y cráneos. Recordarán el muro que enseña Depredador 2, con todo y el esqueleto del xenomorfo de Alien, películas que puedes disfrutar en Star Plus.

    Star Plus

    Afortunadamente no fue así, la pequeña Sarii, cuyo nombre real es Coco, corrió con la fortuna de haber sido introducida por el directoDan Trachtenberg gracias a la inspiración que encontró en una franquicia postapocalíptica que ha sido protagonizada por Mel Gibson, Tom HardyCharlize Theron y próximamente por Anya Taylor-Joy bajos las órdenes de George Miller. Seguro ya dieron con la pista todos aquellos furiosos. 

    "Fue una perrita súper energética. Sinceramente (Mad Max) fue una gran inspiración para tener a un perro al lado de Naru. Me encanta tener esas relaciones de amigos", le dijo al portal Dexerto. En la cinta de Miller, de 1979, Max tiene la compañía de un pastor australiano, al que conocemos como Bluey, sí, igual que la serie animada, haciéndole la vida más fácil y ayudándole a robar. Así fue como Coco tuvo la oportunidad de ser entrenada para esta cinta, que puedes ver en Star Plus.

    Depredador: La presa
    Depredador: La presa
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Dan Trachtenberg
    Con Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane DiLiegro
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top