Mi cuenta
    Andrew Garfield no era lo suficientemente guapo para protagonizar unas de las sagas de fantasía más icónicas del 2000
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Sí, es en serio. Andrew Garfield fue rechazado para un papel en una de las sagas fantásticas más populares en la historia del cine por no ser lo suficientemente guapo.

    El famoso actor Andrew Garfield ha sido nominado al Oscar por sus papeles en Hasta el último hombre y Tick, Tick... Boom!, así como al Emmy por su más reciente serie, Por mandato del cielo, ya disponible en Star Plus.

    Su regreso como Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa fue muy celebrado por el fandom de Marvel y, por si fuera poco, recibió el Globo de Oro a Mejor actor en un musical o comedia. Sin embargo, Garfield fue rechazado para un papel en una de las sagas cinematográficas más populares del 2000 por no ser lo suficientemente guapo.

    Por mandato del cielo
    Por mandato del cielo
    Fecha de estreno 2022-04-28 | mins
    Series : Por mandato del cielo
    Con Andrew Garfield, Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Esto fue revelado por el actor en una entrevista con Entertainment Tonight: "Recuerdo que estaba muy desesperado. Hice una audición para el Príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y pensé: 'Esto podría ser, esto podría ser'. Y ese guapo y brillante actor, Ben Barnes, acabó consiguiendo el papel. Creo que fue entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado", dijo.

    La primera película de la franquicia, Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, se estrenó en 2005, mismo año en el que el protagonista de El sorprendente Hombre Araña y Por mandato del cielo, serie estrenada hoy en Star Plus, comenzó su carrera en la industria cinematográfica, en series como Sugar Rush y Swinging. Entre los castings que hizo en esa época está el de la adaptación de la saga literaria dirigida por Andrew Adamson.

    Su obsesión con el personaje del Príncipe Caspian lo llevó a interrogar a su representante. "¿Por qué no fui yo? Al final se quebró ante mi incesante insistencia y me dijo: 'Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew'". Y añadió: "Ben Barnes es un hombre muy guapo y con talento. Así que, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un hermoso trabajo".

    A partir de hoy puedes disfrutar en Star Plus Por mandato del cielo, la nueva miniserie de crímenes reales protagonizada por Andrew Garfield que sigue al detective Jeb Pyre (Garfield), quien descubre las verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cuando investiga el asesinato de una mujer mormona y de su hija.

    Por mandato del cielo
    Por mandato del cielo
    Fecha de estreno 2022-04-28 | mins
    Series : Por mandato del cielo
    Con Andrew Garfield, Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top