Mi cuenta
    La retorcida teoría que conecta a 'Depredador' con 'Stranger Things'

    La magia de las redes sociales: un usuario de TikTok compartió lo que pareciera ser una referencia a 'Stranger Things' en 'Depredador' de… ¿1987? ¿Los viajes en el tiempo realmente existen? ¡Necesitamos respuestas!

    Luego del exitoso estreno de Depredador: La presa en Star Plus, las primeras películas de esta franquicia han vuelto ser tema de conversación luego que Amber MidthunderJulian Black AntelopeDane DiLiegro expandieran el universo detrás de estas películas. Y ya que hablamos de lo complejo que se está poniendo este tema, diversos usuarios en TikTok aseguran haber encontrado una referencia a Stranger Things… ¿dentro del clásico Depredador de 1987? ¿Esto es siquiera posible?

    Vamos por partes: ahora mismo se encuentra circulando un clip de la película ochentera que popularizaron Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers. En la escena que da pie a esta alocada teoría muestra al protagonista atrapando una placa de un soldado caído, incluso aún se encuentra salpicada de sangre, pero el nombre escrito en el metal ha causado revuelo en las nuevas generaciones: Jim Hopper.

    Star Plus

    ¡Esperen un momento! ¿Se trata del mismo Hopper que vimos acabamos de ver escapar de la prisión rusa en la cuarta temporada de Stranger Things? Al menos esto sugiere el TikTok. Sin embargo, debemos mencionar que está lejos de ser una referencia al personaje interpretado por David Harbour y creador por Matt y Ross Duffer. En primer lugar por el tiempo, hay casi 30 años de diferencia entre las dos producciones, Netflix ni siquiera existía.

    Netflix

    Ahora, si vamos a los archivos de la película dirigida por John McTiernan y que puedes ver ahora mismo en Star Plus, nos encontramos con un personaje que sí, justamente se llama Jim Hopper, pero no está relacionado al pueblo de Hawkings o a Vecna (Jamie Campbell Bower), sino a un boina verde de Fort Bragg, incluso Dutch (Schwarzenegger), menciona que conocía a ese hombre.

    Star Plus

    Aunque no se profundiza más sobre aquel soldado, no vamos a negar que su nombre, al ser el mismo que el famoso padre de Once (Millie Bobby Brown), podría causar sorpresa entre el público, sin embargo, es mera coincidencia y no hay relación alguna. Aunque el Depredador sería un duro contendiente contra los demogorgones.

    No olvides que Star Plus no sólo tiene la saga entera de Depredador, también puedes echarle un vistazo a la de Alien y claro, los crossovers que tienen estas dos franquicias. El plan perfecto para este fin de semana si eres amante de la ciencia ficción.

    Depredador
    Depredador
    Fecha de estreno 20 de agosto de 1987 | 1h 47min
    Dirigida por John McTiernan
    Con Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top