Mi cuenta
    Idris Elba sobrevive contra la venganza de la naturaleza en el primer tráiler de 'Bestia'
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    El director irlandés Baltasar Kormákur presenta el primer tráiler de su nuevo proyecto protagonizado por Idris Elba y el cual fue rodado en locaciones reales en Sudáfrica.

    Al puro estilo de películas las clásicas películas de supervivencia, el director Baltasar Kormákur presenta el primer tráiler de su más reciente producción titulada 'Bestia’, protagonizada por el actor británico Idris Elba y la cual fue filmada en locaciones reales de Sudáfrica.

    El thriller se centra en el Dr. Nate Samuels, quien viaja con sus dos hijas adolescentes hasta el país africano, para reconectar como una familia. Todo parece marchar de maravilla hasta que se enfrentan a un león sediento de sangre que comienza a cazarlos por invadir su territorio. Ahora el Dr. Samuels tendrá que impulsar sus mayores instintos para buscar que su familia salga del territorio con vida.

    Universal Pictures
    ‘Es un mensaje claro: si tú atacas a la naturaleza, la naturaleza te atacará de vuelta.’, cuenta el director en entrevista con Sensacine México.
    Cannes 2022: El motivo por el que George Miller eligió a Tilda Swinton e Idris Elba como protagonistas de 'Three Thousand Years of Longing'

    Para Kormákur, conocido por enfocar su carrera en historias de supervivencia como Everest y A la deriva, encontró emocionante la idea de contar una historia donde tuviera que crear una verdadera bestia para mostrar lo que estamos haciendo mal ante la naturaleza. ‘El problema está ahí, lo estamos sintiendo. Los tsunamis se crean y golpean, no importa si usas popotes de papel, igualmente sufrirás las consecuencias. Lo mismo pasa con el león, él ataca a esta familia no ha hecho nada, pero es consecuencia de lo que los humanos han hecho’.

    Universal Pictures

    Pero no solo quiso plasmar la venganza de la naturaleza en esta producción, el director menciona que para él ‘la bestia’ podría ser una fábula de su propia vida, la cual es representada al ser un padre que deja de lamentarse y da la cara por sus hijos en situaciones difíciles.

    ‘Uno de los mayores retos de la vida es enfrentarse a la propia ‘bestia’. Dejar atrás el sentir pena por uno mismo y ser un buen padre para mis hijos y dar la cara por ellos. Estar ahí.’

    Otro de los puntos importantes fue encontrar al protagonista perfecto, alguien que se mostrará tan real como la propia bestia. Es así como llegó Idris Elba a este proyecto, ‘Es uno de los poco actores en el mundo que son superestrellas, pero también es un buen actor’, concluyó. El elenco es completado por los actores Iyana Halley, Sharlto Copley, Riley Keough y Leah Sava Jeffries.

    Bestia llegará pronto a las salas de cine de la mano de Universal Pictures. Por lo pronto, ya puedes disfrutar de sus imágenes en su primer tráiler oficial que ya se encuentra disponible.

    Bestia
    Bestia
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Con Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top