Mi cuenta
    Con esta película Anne Heche cumplió el sueño de actuar con una estrella de Star Wars

    La actriz estadounidense Anne Hache, quien falleció el domingo pasado, confesó ser una gran admiradora del actor y que la primera película que vio fue Star Wars.

    Anne Heche, conocida por diversos programas de televisión y películas como Volcano, Psicosis y Un seductor irresistible, fue desconectada de la respiración artificial el domingo pasado tras permanecer nueve días en el hospital por un accidente automovilístico que le causó una gran lesión cerebral. Aquí te compartimos una de sus películas más conocidas que puedes ver en Star Plus para recordarla.

    Seis días y siete noches, película dirigida por Ivan Reitman (Los cazafantasmas), está protagonizada por Heche, Harrison Ford y David Schwimmer. En ella se relata la vida de Robin Monroe, una famosa editora de revistas neoyorquina, quien decide pasar las vacaciones con su novio, Frank Martin, en una isla del Pacífico.

    La cereza del pastel de sus vacaciones perfectas la pone Frank al pedirle matrimonio a Robin, quien acepta sin pensarlo. Sin embargo, todo se complica cuando ella recibe una urgente llamada del trabajo y tiene que volver a Nueva York. Para lograrlo, Robin deberá recurrir al piloto Quin Harris, la única persona en toda la isla que puede llegar a Tahití, lugar desde donde sale el avión.

    En esta rom-com, disponible en Star Plus, vemos a Harrison Ford interpretar al piloto huraño que se mudó a la isla tiempo atrás para encontrar paz en su vida. Heche confesó ser admiradora del actor de Indiana Jones y le dijo que la primera película que vio fue Star Wars, en donde él interpretó a Han Solo.

    Durante el viaje de regreso a Nueva York, el aeroplano de Quinn se estrella y ambos tendrán que buscar la manera de sobrevivir en una nueva isla, con la esperanza de que los rescaten en algún momento. Dato curioso: el aeroplano utilizado en la película, llamado DeHaviland Beaver, es el mismo que se utilizó para El desafío, cinta de suspenso protagonizada por Anthony Hopkins (Hannibal).

    A Harrison Ford le dejaron elegir a la actriz que protagonizaría con él la película y, pese a que varios nombres de actrices con mucha fama, incluido el de Julia Roberts, Ford prefirió a Anne Heche, quien entonces tenía 29 años de edad.

    Además de Seis días y siete noches, puedes encontrar en Star Plus Volcano y Rampart, películas que también fueron protagonizadas por Anne Heche.

    Seis días y siete noches
    Seis días y siete noches
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Ivan Reitman
    Con Harrison Ford, Anne Heche, David Schwimmer
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top